Julen elordui Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 hace 42 minutos, McToth dijo: Te entiendo bastante... Jugarse las fotos en un final de etapa que no sea en alto es un deporte de alto riesgo. Este año hice fotos en el paso por mi pueblo en bajada a menos de 30 km de meta y sé lo difícil que es esto. Primero hay que pelear con los demás, por lo que yo hubiera elegido la focal más larga disponible. Eso te da mas tiempo de paso y pillar fotos a lo lejos que salvan el reto en muchos casos. Las fotos son más que decentes decentes, aunque viendo la etapa... te hubiera pedido que fueras al alto del Arraiz, donde con una buena posición hubieras sacado fotos espectaculares con Bilbao al fondo. Las fotos son de la salida en Bilbao, rodeado de miles de personas con móviles, policía etc. Las fotos las hice en horas laborables , aprovechando que pasaban por delante de mi trabajo, ya me habría gustado ir al alto de Arraiz... Gracias por la respuesta , se hizo lo que se pudo, quizás la primera es la única que me parece decente... gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Las condiciones no eran demasiado idóneas y una salida neutralizada no juega a favor para nada. El no poder "escaparte" hace que no podamos pedirte demasiado. A mi me gusta más la de los dos corredores del Bora... Así sin darte cuenta, tienes la foto del ganador de la etapa del sábado, Sam Bennet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas