Jump to content

Ayuda Vuelta ciclista

Julen elordui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

La vuelta ciclista parte cerca de donde yo trabajo (500 mts) cruzara la calle.

Serian fotos en pleno Bilbao, entre edificios , desde la acera.

Las dudas son, que al pasar y salir tan cerca, supongo que irán en pelotón.

No se si tirar por un 35mm o ir a un 85mm (teleobjetivo mas largo no tengo).

No tengo experiencia con ciclistas pero supongo que sera un visto y no visto.

gracias!

Editado por Julen elordui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a estar en la misma acera y van a pasar delante tuyo, yo iría con el 35 y no se qué cámara tienes pero si tiene la opción CH (continúo rápido) dispara todo lo que de. No te va dar tiempo a nada asi que piensa en las fotos antes de que venga el pelotón, luego disparar a lo loco y ver en el ordenador si te ha salido alguna aprovechable.

A ver que te dicen otros.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Kamaraka dijo:

Si vas a estar en la misma acera y van a pasar delante tuyo, yo iría con el 35 y no se qué cámara tienes pero si tiene la opción CH (continúo rápido) dispara todo lo que de. No te va dar tiempo a nada asi que piensa en las fotos antes de que venga el pelotón, luego disparar a lo loco y ver en el ordenador si te ha salido alguna aprovechable.

A ver que te dicen otros.

gracias!!

Enlace al comentario

Justo ahora, Rabla dijo:

Pues como supongo habrá mucha gente que interferirá en el encuadre, salvo que quieras captar el ambiente, yo tiraría de tele para hacer primeros planos

15284743470_b14ebea80e_c.jpg

Pero vamos, esto como en todo, va por gustos

Saludos

Gracias por la respuesta, salen en peloton a 500 mt desde donde yo estaria y lo mas tele que tengo es un 85, igual mejor el 24-70 y me la juego?

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Rabla dijo:

pues con eso también pueden salir cosas interesantes (a media y baja altura de encuadre)