Jump to content

Disparar segunda camara

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos veréis tengo una D800 y ahora he comprado la D7500 mi idea es disparar las dos camaras desde el hide la D800 desde dentro y la D7500 poniéndola fuera con un objetivo mas pequeño ademas de disparar los flashes

Ahora bien tengo equipo de flashes de Gogox  con disparador  XPRO  y los flashes con el sistema godox 2.4 hasta ahí todo bien ahora quiero incorporar esta segunda camara que ira fuera del hide y mas cerca de los pájaros ademas de en una posición mas baja y la pregunta es:

Con el  receptor X1R-N de godox conseguiré este resultado o tendre que montar mas artilugios 

https://www.amazon.es/Inalámbrico-Canales-Remote-Receptor-Disparador/dp/B017XKPTK0/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=godox+RECEPTOR&qid=1567683462&s=electronics&sr=1-7

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rabla dijo:

¿lo que quieres es que cuando dispares una cámara se dispare la otra al mismo tiempo?

Saludos

correcto porque los flashes ya se que se van a disparar solo falta que con ese receptor la segunda camara se dispara al mismo tiempo

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Rabla dijo:

Lo que tienes que ver entonces que el receptor tenga salida para disparo de cámara

Ese es el problema que no veo si se puede o no con este receptor ya que es el compatible con el resto del equipo que monto 

Enlace al comentario

Entonces entiendo que sin problemas 

Puedo colocarlo en la zapata de la camara o eso sera un inconveniente?

Lo digo por tenerlo anclado a la camara y al tratarse de un receptor supongo que se podrá colocar 

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Como las zapatas de los receptores no tienen contactos puedes ponelo en la zapata de la cámara sin problema, la transmisión se haca con el cable.
Yo creo que no tendrás problema en dispararla en remoto con el X1R.
Otra cosa será que se sincronicen bien las dos cámaras con los flashes. La cámara que monte el disparador XPRO sí pero la segunda cámara podría retardarse o adelantarse con respecto a los flashes.

Me parece que en el paquete de la versión Nikon te vienen dos cables:
Cable N1 - Para D7100, D7000, D5000, D5100, D90, D750, D600, D610 ( creo que es el mismo para la D7500 )
Cable N3 (el de 10 pines) - Para D5, D4, D3, D2, D1, D800 /e, D700, D300 , D500

https://foto321.com/controles-remotos/controles-remoto-para-flash-nikon/godox-x1r-n-ttl.html

Se incluye:

• - 1x Receptor X1R-N para Nikon
  • - Un cable remoto N1 Nikon
  • - Cable remoto N3 Nikon
  • - 1 Cable de sincronización
  • - Adaptador de jack 3,5mm a jack 6,3mm. (Para conectarlo a flashes de estudio con esta entrada)
  • - 1x Manual del usuario Chino / Inglés

Edito.

¡¡ Ojo !! :
Puede que el disparo remoto solo funcione pulsando el botón <TEST> (página 32 del manual de XPRO) y no con los contactos de la zapata.

Esta prueba la puede hacer alguien que tenga  el XPRO o el X1T, un X1R y dos cámaras.

Editado por Zopilote
Enlace al comentario