Jump to content

Al Sol.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de estos días. Cuando vi a esta pareja en esa relajada actitud al borde de los acantilados me pareció una escena muy bonita...Así que sin su permiso les tome esta fotografía que después les he enviado a su correo (se dieron cuenta del trabajo del artista ajaja).

Dejo dos versiones muy diferentes.

Un saludo.

Javier.

DSCF0319proce-bnpant.jpg

DSCF0319proce-bn2pant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitaba la segunda a escape, pero ya. En cuanto a la primera, no puede ser más sensual, evocadora, con ese sentimiento de amor, felicidad, naturaleza - y eso que pareciera que le has dado enfoque donde no había en el primer plano estando el objetivo en infinito  -  y todo el contexto que conlleva toda esa complicidad de la pareja.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

En 7/9/2019 a las 18:20, Marantz dijo:

Aquí os dejo una de estos días. Cuando vi a esta pareja en esa relajada actitud al borde de los acantilados me pareció una escena muy bonita...Así que sin su permiso les tome esta fotografía que después les he enviado a su correo (se dieron cuenta del trabajo del artista ajaja).

Dejo dos versiones muy diferentes.

Un saludo.

Javier.

Me parece muy bien que presentes alguna opción más de otra versión que piensas sobre los posibles resultados que puedan satisfacerte o quizá, adentrarte en otra versión del tema. Por lo general, lo entiendo muy bién ya que también lo suelo practicar en algunas participaciones que hago, ampliando mucho más el post y, da más opciones de conversar mucho más sobre la imagen e inquietudes que ofrece la fotografía. 

El positivado que muestras en tu primera versión es muy delicado y vistoso, además de muy bien repartido por zonas del encuadre con una visión muy perspicaz y, con mucha intuición del contenido  en el entorno, adaptándolo al motivo principal que es lo que habías previsto en tu acertada visión de la imagen que nos traes por aquí. Si comento sobre tu generosidad de aportar alguna obra más, ampliando el contenido u otra intromisión visual de la temática, siempre es un aporte más a la recepción del contenido, ya que demuestra la intención de fomentar más y mejor el diálogo sobre la temática. En fín, aún vemos por aquí, escuetas y débiles respuestas a unos trabajos que cuestan bastante prepararlos.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Frases.
Enlace al comentario

Momentazo captado, la verdad es que los robados son las fotografías que mas transmiten (desde mi punto de vista) ya que no hay nada fingido en ello. El B&N de la primera toma me gusta mucho como te ha quedado. El ángulo de visión, aunque arriesgado, me parece muy acertado ya que observamos todo el contexto en el que se encuentra la pareja. Buena foto!

Saludos!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...