Tripode Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Hola a tod@s, en una de mis escapadas a los montes de Galicia, y ya de vuelta a casa no pude dejar de inmortalizar los últimos rayos de Sol de este 2007 que esta a punto de terminar. Espero que os guste. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Buenas Tripode, gracias por inmortalizar este momento de una tierra tan especial como es Galicia y mostrárnoslos a todos. Respecto a la foto, el conjunto de nubes es espectacular quizás valdría la pena haberla hecha con un tiempo de exposición más prolongado para resaltar esa parte de la fotografía. Claro que eso hubiese implicado esperar un poco a que el Sol bajase sino se te hubiese quemado la foto. Y no siempre tenemos tanto tiempo, ¿cierto ? Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Buenas, si es verdad que tendria que haber probado mas tiempo de exposición a ver como quedaba la foto, pero mi intención era la de captar el contraste entre el rojo del cielo y la oscuridad de las montañas, asi que no probe mucho más por que sabia que el resultado final seria distinto, no queria que saliesen las casas al fondo, por que si te fijas ya se insinuan las luces de las farolas abajo a la derecha en forma de puntitos. Como tu bién dices, a esa horas las condiciones de luz cambian muy rapidamente y arruinar un cielo espectacular es cuestión de segundos. Me hubiese gustado con un poco mas de Sol en el límite de las montañas pero por mas que sople fue imposible apartar las nubes, jaja. Realmente lo que me impidio hacer más pruebas era el calido frio que estaba haciendo en ese momento y que ya no sentia casi los dedos de las manos. En fin, otro dia saldré en mejores condiciones. Gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 De tecnica no puedo opinar pero la imagen claro que nos gusta Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 A mi me gusta la intención y creo que lo lograste, sobre mayor exposición con menos Sol, me parece una buena idea... pero no siempre salen las cosas o tenemos el aguante para soportar las condiciones del momento. Gracias por subir fotos tan buenas y darnos ideas para emular estas cosas. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Muy bonita si señor... Saludos desde Aranjuez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Pienso que es una muy buena foto, en la que recogiste el momento y valía la pena. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 El cielo muy bonito pero deja de contar, no le veo mucha chicha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.