Mikel Martinez Buenetxea Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 (editado) En esta ocasión nos encontramos en la Final de Balonmano de Alevines, y en esta ocasión quedaron en la 1º puesto. Lo que no fue tan bonito fue las condiciones en las que tuve que afotar, pues era un pabellón cerrado y la luz no acompañaba. Agradecería todo tipo de críticas, consejos, recomendaciones…. ya que yo mismo las veo flojas. Equipo utilizado: Nikon D300 con Grip + Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II + Monopie. El reportaje completo lo podéis ver en http://www.flickr.com/photos/mikelmartinez...57616770507617/ Distancia Focal: 135 – (202 en •35mm) Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/250 ISO: 400 Distancia Focal: 120 – (180 en •35mm) Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/200 ISO: 400 Distancia Focal: 170 – (255 en •35mm) Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/125 ISO: 400 Distancia Focal: 135 – (202 en •35mm) Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/250 ISO: 400 Distancia Focal: 120 – (180 en •35mm) Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/250 ISO: 400 Un Saludo Mikel Martinez. Editado 17 de Abril de 2009 por Mikel Martinez Buenetxea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 me encanta la serie la que mas la del gol un momento muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaberen Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 perfecto, me sirve de mucho pues busco camara e ideas para fotos en polideporitvo. La nitidez de las fotograficas es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Me gusta la serie, y vaya nitidez que da ese sigma a 2'8 no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Antes de nada agradeceros por haberos pasado y opinar sobre la serie. Para RIESCO, pues si la del portero es un momento bueno pero es una pena que el portero haya salido como ha salido, pero disparando a 1/250 me la jugaba y me salió así. Para chaberen, como podrás ver todas o casi todas las fotos están 1/250, que para mí es poca velocidad para deporte, solo tienes que ver la del portero que no ha salido del todo nítido. Con esto te quiero decir que si hubiera disparado a 1/500 no me habría pasado eso, pero con un cristal de f/2.8 y no queriendo pasar de ISO 400 (por el ruido) pues eso es lo que me da la cámara, por lo tanto si no tienes cámara y te lo puedes permitir, te aconsejo una D700 o una D3 que tiene una posibilidad de ISOS mayor y eso que la D300 no la tiene malo. Para JuanRa_DG, pues sí, estoy muy pero que muy contento con el comportamiento del Sigma, pero si quieres ver la nitidez que da, te aconsejo que veas mi anterior post Me estreno con playeros de peques, las fotos tomadas en la playa y con un día esplendido, o las que estoy procesando, que son de un tornero de Futbol en Zumárraga, que también hizo un día bestial. Un Saludo Mikel Martínez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas