Jump to content

Templo de Diana

calvateo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es una pena que no hayan dejado más espacio para poder disfrutar del templo o lo que queda de él, no entiendo

que dejen esas reliquias tan encajonadas con estos edificios que a lo mejor a algunos al tener esa especie de cilindros

a modo de columnas les parece que quedan integrados en el conjunto. Bien vista para mostrar la diferencia, me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, calvateo01 dijo:

Hola, esta es la parte trasera del tempo de Diana en Merida, en donde se junta la arquitectura clásica con la moderna. Espero que os guste.

48702498062_a30252e652_b.jpgP8302843-2 

Olympus E-M10 mkvII

ISO 200

12mm

f/ 4,5

1/15seg

Hola Paisano, a mí me gusta ese contraste que buscabas entre moderno y antiguo, pero coincido con vdcdb01 en que le sobra un poco por arriba. 

hace 3 minutos, jordifus53 dijo:

Pues es una pena que no hayan dejado más espacio para poder disfrutar del templo o lo que queda de él, no entiendo

que dejen esas reliquias tan encajonadas con estos edificios que a lo mejor a algunos al tener esa especie de cilindros

a modo de columnas les parece que quedan integrados en el conjunto. Bien vista para mostrar la diferencia, me gusta.

Saludos

Hola Jordi, el templo no está tan encajonado como parece en la foto, mira:

https://www.google.com/search?q=el+templo+de+diana+mérida&rlz=1C1WPZC_enES818ES818&sxsrf=ACYBGNQB_t-zo2NdS74LIJM-V3itu15YBQ:1568019164586&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjplrnKrsPkAhVysosKHd18CiQQ_AUIEigB&biw=688&bih=589

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por contestar. 

Por partes como las integrales:

hace 4 horas, vdcdb01 dijo:

No la acabo de ver Calvate, creo que me sobra por arriba y me falta por abajo, pero hay algo más y no se muy bien que es.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

De acuerdo con el tema de que sobra por arriba. El tema es que al enderezar la perspectiva se ha perdido una zona a la izquierda y el muro de hormigón ha quedado descontextualizado.

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Saludos

Hola no está encajonado para nada, el PDC puede llevar a error pero no lo está, está vez lo han hecho bien, digamos que es una reconstrucción de lo que debía de haber.

hace 3 horas, Frankygrimes dijo:

Hola Paisano, a mí me gusta ese contraste que buscabas entre moderno y antiguo, pero coincido con vdcdb01 en que le sobra un poco por arriba. 

Está en proceso una variación sin tanto plano por arriba, es otra foto y se pierde algo de lo que quería mostrar pero eso ya murió en la corrección de perspectiva.

hace 2 horas, PRP_Amra dijo:

Interesante toma y un buen concepto mezclar lo antiguo y lo nuevo. Tal vez si te hubieras agachado, con un PDV más bajo se vería mejor algo del templo. Lo que si me pide tal cual la presentas es enderezar las horizontales de arriba ;)

Un saludo.

Hola, no ganaba nada agachándome, en esa zona apenas queda nada del original y de las columnas solo se ven las basas y lo que hay detrás muy bonito no era.

Las horizontales están derechas pero no son paralelas a la cámara, por lo que tienen fuga, y parecen torcidas. La única solución es eliminarlas.

Con todos vuestros consejos he variado un poco mi primera idea y me ha saludo esto, también me gusta.

P8302843-3

Enlace al comentario