pptronic Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola. De la misma serie que el anterior que puse hace un tiempo hechas para un despacho de abogados. A ver qué os parece. Nikon D500 con Sigma 105 macro. ISO 200 f: 3.2 1/200 s. Flash separado de la cámara empleando un paraguas estándar (de lluvia) blanco como difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victormdecri Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Buenos días compañero, veo la foto demasiado encajonada y me molesta un poco la parte blanca de la izquierda, que parece fusionarse con el borde blanco y hacerlo irregular.Es solo mi opinión personal, desde la mirada de un aficionado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Gracias por comentar. Tengo que reconocer que me gustan los encuadres cerrados. en cuanto al borde, imagino que te refieres a los laterales cromados del sillón. quizá los apuré demasiado, pero al verlos sobre fondo negro cambia la percepción, ya no parece un borde irregular. No obstante haré un reencuadre, a ver qué tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victormdecri Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Me refiero a ese pico, también fijándome en los valores me surge la duda de si has elegido ese f tan bajo porque querías poner el foco exclusivamente en los ojos. Teniendo un modelo inmóvil puede ser buena idea disparar más lento y cerrar el diafragma para darle enfoque también a las manos, que dicen mucho. Aunque he de decirte que psicológicamente la postura de las mismas no inspiran confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Creo que el compañero tiene razón con lo que te dice. Además yo disimularía el efecto de halo y centraría la imagen. La posición de las manos me parece poco natural. Yo le daría una vuelta al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Gracias por pasar. Con las manos poco se puede hacer ya, pero al encuadre se le puede dar una vuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 17 minutos, pptronic dijo: Gracias por pasar. Con las manos poco se puede hacer ya, pero al encuadre se le puede dar una vuelta. Saludos. Si te soy sincero al decirte que le daría una vuelta al tema me refería a repetirlo. Estas cosas llevan su tiempo y si es para una imagen de empresa hay que hacer un trabajo impecable. Las manos, en mi opinión, son una barrera entre ella y el que ve la foto y además están fuera de foco. A mi la foto me transmite más tensión que confianza. Echa un vistazo a trabajos similares por si te pueden orientar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victormdecri Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Si te soy sincero al decirte que le daría una vuelta al tema me refería a repetirlo. Estas cosas llevan su tiempo y si es para una imagen de empresa hay que hacer un trabajo impecable. Las manos, en mi opinión, son una barrera entre ella y el que ve la foto y además están fuera de foco. A mi la foto me transmite más tensión que confianza. Echa un vistazo a trabajos similares por si te pueden orientar. Saludos.A esto me refería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas