BioGeo Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola a todos. Pues un apilado de tres fotos (sin Oly) para conseguir foco en la parte delantera de las dos setas. Algún borde demasiado agresivo pero...no hay Oly . Deseo os guste. Un saludo. Una parejita de setasP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/20; Apertura f/2.8; Lente 105 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola, la foto es muy bonita, las setas están chulas y los colores del fondo me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 (editado) Buena luz y bonitos tonos, aunque el fondo lo encuentro demasiado liso y no aporta demasiado, en cuanto a la composición me gusta, un saludo Editado 11 de Septiembre de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 (editado) Sólo quienes nos retorcemos por los suelos -y nuestras rodillas y costillas-, sabemos lo que cuesta sacar bien todo lo que uno quiere cuando seteamos. Y lo de los apilados, yo también he empezado recientemente a hacerlo, para conseguir lo que dices. Aunque hago más de dos, a veces 6-8 moviendo el punto del foco. Con la FF el desenfoque mola más, pero lo de la PDC se complica, claro. ¡Y bravo por esa D90! No todo es darle a un botón y que te lo haga todo el enanito que vive dentro de la cámara. A mi no me parece mal, pero prefiero entretenerme y pasarlo bien y automatismos ajenos, los justos. Editado 10 de Septiembre de 2019 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 (editado) Interprete mal el mensaje anterior, lo siento Editado 10 de Septiembre de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Hola a todos. Pues un apilado de tres fotos (sin Oly) para conseguir foco en la parte delantera de las dos setas. Algún borde demasiado agresivo pero...no hay Oly . Deseo os guste. Un saludo.Una parejita de setasP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/20; Apertura f/2.8; Lente 105 mm; ISO 200Claro que se puede, se complica y se tarda más, pero ha muchos ejemplos de apilados con Nikon Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 En 10/9/2019 a las 20:05, JotaEseGé dijo: Sólo quienes nos retorcemos por los suelos -y nuestras rodillas y costillas-, sabemos lo que cuesta sacar bien todo lo que uno quiere cuando seteamos. Y lo de los apilados, yo también he empezado recientemente a hacerlo, para conseguir lo que dices. Aunque hago más de dos, a veces 6-8 moviendo el punto del foco. Con la FF el desenfoque mola más, pero lo de la PDC se complica, claro. ¡Y bravo por esa D90! No todo es darle a un botón y que te lo haga todo el enanito que vive dentro de la cámara. A mi no me parece mal, pero prefiero entretenerme y pasarlo bien y automatismos ajenos, los justos. En 10/9/2019 a las 22:40, emepe dijo: Interprete mal el mensaje anterior, lo siento Temo mi comentario inicial respecto a haber hecho el apilado sin Oly pueda haber generado alguna interpretación errónea y posibilitado subsecuentes comentarios contrapuestos. Por ello, quería hacer constar que en modo alguno constituye una crítica hacia el uso de las impresionantes virtudes de la EM-1, un equipo al que, con buen criterio, han migrado muchos macreros y que, a todas luces, se manifiesta como magnífico. Lamento sinceramente las inconveniencias que puedan haberse generado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Yo tampoco tenía ninguna otra intencionalidad que no fuera alabar las virtudes de la D90, una cámara que tuve, me dio muchas satisfacciones y recuerdo con cariño. Me alegra cuando veo buenas fotos hechas con una D90. No había nada más. Y por eso dije que no me parecía mal lo que permite conseguir la Olympus (al revés, me parece perfecto). Lo cual no quita para que a uno le guste "complicarse la vida" haciendo las cosas de otra forma. Pero eso no tiene por qué molestar a otro, pienso yo. Cada uno es cada uno ¿no?. En fin, que la foto es muy bonita y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Perdón por mi comportamiento, interpreté mal los mensajes ya que no tienen nada de negativo, además esto es Nikonistas y disparar con una Oly la verdad es jugar con ventaja. Siento haber desviado la atención de este tema y de esta buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 EEEH!!!, que no tiene sentido enquistarse en lamentaciones. Venga, vamos a disfrutar de esto de hacer y compartir fotos . Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas