Jump to content

¿Aguantará?

Galceran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as, aquí os traigo a ésta Fonscolombii; al principio y a simple vista no me di cuenta de hilo de la telaraña, lo vi cuando enfoqué y me hizo gracia. Lamentablemente el viento hacía de las suyas y le puso el ala tocando la cabeza. Después ya no tuve oportunidad de volver a disparar. ¿cómo la veis?. Como siempre, cualquier crítica constructiva será bien recibida. Muchas gracias a todos/as.

Un saludo

48707009928_72cc3a750a_c.jpg¿Aguantará? by Josep Caballero Peris, en Flickr

Nikon d7200; f/6.3  ,  1/1000  ,  ISO 200 , Sigma 105mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien, para tener una luz tan dura la veo muy bien controlada, el fondo también lo encuentro agradable, esa presencia de hojas me gusta y aportan cierta profundidad, la telaraña a modo de contrafuerte queda curioso. 

Hubiera cerrado un paso más el f/ para conseguir que el ojo hubiera entrado dentro de la PdC y pedir un poco más de nitidez, pero se que estos bichejos no son nada fáciles, en general la veo muy bien como unos colores suaves y naturales, un saludo 

Enlace al comentario

hace 2 horas, emepe dijo:

La veo muy bien, para tener una luz tan dura la veo muy bien controlada, el fondo también lo encuentro agradable, esa presencia de hojas me gusta y aportan cierta profundidad, la telaraña a modo de contrafuerte queda curioso. 

Hubiera cerrado un paso más el f/ para conseguir que el ojo hubiera entrado dentro de la PdC y pedir un poco más de nitidez, pero se que estos bichejos no son nada fáciles, en general la veo muy bien como unos colores suaves y naturales, un saludo 

Me alegra que la veas bien emepe!. Ciertamente hubiese podido cerrar un paso el diafragma para tener el ojo en Pdc, lo tendré en cuenta la próxima vez!. Sí, también és cierto que no son fáciles y si hace viento ya ni te cuento, bueno, que te voy a decir a ti. Agradezco mucho tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros/as, aquí os traigo a ésta Fonscolombii; al principio y a simple vista no me di cuenta de hilo de la telaraña, lo vi cuando enfoqué y me hizo gracia. Lamentablemente el viento hacía de las suyas y le puso el ala tocando la cabeza. Después ya no tuve oportunidad de volver a disparar. ¿cómo la veis?. Como siempre, cualquier crítica constructiva será bien recibida. Muchas gracias a todos/as.
Un saludo
48707009928_72cc3a750a_c.jpg¿Aguantará? by Josep Caballero Peris, en Flickr
Nikon d7200; f/6.3  ,  1/1000  ,  ISO 200 , Sigma 105mm
Me gusta mucho la composición

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

La veo bonita, buena composición con ese hilo de telaraña queda de lujo, una pena que el ojo no tenga buen foco, creo que o no estabas bien en paralelo o el foco se te fue un poco atrás. también podías haber cerrado uno o dos pasos más para tener más PDC, ya que de velocidad estaba bien y si estas un poco cerca y el fondo no esta muy cerca y presente, yo incluso cierro hasta f/13, ese Sigma es el que tengo yo y cuando coge buen foco es muy nítido.

En líneas generales la foto es agradable de ver.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un clásico que siempre se agradece contemplar. Veo bien la propuesta de haber cerrado un poco más el diafragma para terminar de meter al animalejo a foco y de paso haberle dado algo más de contundencia al fondo. Lo que sí me pide es un poco más de chispa (ajustar contraste y algo más de color). En todo caso veo una buena foto, que lo dicho, siempre se agradece contemplar. Un saludo.

Enlace al comentario

En 11/9/2019 a las 11:21, miguelindio dijo:

Hola,

La veo bonita, buena composición con ese hilo de telaraña queda de lujo, una pena que el ojo no tenga buen foco, creo que o no estabas bien en paralelo o el foco se te fue un poco atrás. también podías haber cerrado uno o dos pasos más para tener más PDC, ya que de velocidad estaba bien y si estas un poco cerca y el fondo no esta muy cerca y presente, yo incluso cierro hasta f/13, ese Sigma es el que tengo yo y cuando coge buen foco es muy nítido.

En líneas generales la foto es agradable de ver.

Un saludo.

Hola,

Si, el foco se fué al hocico. La foto la hice a pulso, solo pude hacer cuatro o cinco tomas más porque la modelo no  se quiso esperar, pero ninguna me gustó, una lástima, si; además no sé que pasa que ultimamente sopla viento por aquí y lo único que hace és fastidiar. Lo que me comentas de cerrar más el diafragma, tienes razón como el compañero Emepe, debería haber cerrado un paso o dos ya que de velocidad íbamos bien, lo tendré en cuenta para la próxima!. También és cierto que el Sigma és muy nítido, me gusta mucho, ahora sólo falta que el fotógrafo haga bién su trabajo jeje!.

Te agradezco mucho tus consejos.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 11/9/2019 a las 11:41, BioGeo dijo:

Un clásico que siempre se agradece contemplar. Veo bien la propuesta de haber cerrado un poco más el diafragma para terminar de meter al animalejo a foco y de paso haberle dado algo más de contundencia al fondo. Lo que sí me pide es un poco más de chispa (ajustar contraste y algo más de color). En todo caso veo una buena foto, que lo dicho, siempre se agradece contemplar. Un saludo.

Hola,

Me alegra que te guste!

Miraré a ver como queda ajustando contraste y dando un poco de color como dices.

Muchas gracias por los consejos, son de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario