Dhul Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola de nuevo, sigo haciendo limpieza, y esta vez me atrevo a mostrar esta captura donde puede verse la Isla de los Ratones, situada en Elechas (Cantabria). Soy consciente de que habría que eliminar los postes de la luz, que distraen bastante. Alguna sugerencia? Nikon D3200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/8.0 16.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Me gusta el encuadre y el colorido.Lo que no veo claro es el titulo, ¿Cual es la isla?SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Se trata de ese pequeño islote de la parte inferior derecha, tiene un edificio en ruinas. No se aprecia en la foto, pero es una pequeña isla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Un gusto de colores para una foto agradable... como dices los postes mas que nada porque quedan demasiado evidentes en el centro... El reflejo de luz en el agua un poco quemado, aunque difícil de evitar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 10 horas, Detura dijo: Un gusto de colores para una foto agradable... como dices los postes mas que nada porque quedan demasiado evidentes en el centro... El reflejo de luz en el agua un poco quemado, aunque difícil de evitar. Saludos Efectivamente un poco quemado el reflejo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Me gusta la compo y los colores. Yo para éste tipo de fotos con el sol tan potente te sugeriría hacer bracketing de 3 tomas (+/- 2 pasos) para poder coger el sol definido y no tan quemado y más detalle en la sombras. En Lightroom que es lo que utlizo yo te lo monta en un pliki y tiene +-10 pasos lo cual es un margen muy amplio para revelar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, chenan dijo: Me gusta la compo y los colores. Yo para éste tipo de fotos con el sol tan potente te sugeriría hacer bracketing de 3 tomas (+/- 2 pasos) para poder coger el sol definido y no tan quemado y más detalle en la sombras. En Lightroom que es lo que utlizo yo te lo monta en un pliki y tiene +-10 pasos lo cual es un margen muy amplio para revelar. Si hubiera tenido el trípode a mano, es lo que hubiera hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 hace 14 horas, Dhul dijo: Si hubiera tenido el trípode a mano, es lo que hubiera hecho. Un saludo. Para el bracketing no te hubiera hecho falta trípode. La subexpuesta la hubieras sacado a 1/100 tomando como referencia el 1/400 de la toma que para ésa focal no hay ningún problema de trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 En 10/9/2019 a las 12:10, Detura dijo: Un gusto de colores para una foto agradable... como dices los postes mas que nada porque quedan demasiado evidentes en el centro... El reflejo de luz en el agua un poco quemado, aunque difícil de evitar. Saludos +1 De acuerdo con Paulino. Podrías intentar clonarlos, según la habilidad que tengas con el pincel puede que te quede bien. Lo del bracketing a mí no me sale sin trípode, parece que la cámara va bajando en cada disparo y luego el lightroom me la lía parda, pero sí es verdad que te soluciona los contrastes de exposición, pero bueno, eso ya lo sabes tú Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Para mi el encuadre debería estar mas a la derecha para meter el sol en el tercio a la vez que eliminabas el arbolito de la izquierda que se ha quedado casi fuera del cuadro. también le daría un cortecito al césped... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas