Jump to content

Isla de los Ratones

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

sigo haciendo limpieza, y esta vez me atrevo a mostrar esta captura donde puede verse la Isla de los Ratones, situada en Elechas (Cantabria).

Soy consciente de que habría que eliminar los postes de la luz, que distraen bastante.

Alguna sugerencia?

48707766108_a447b1fc41_b.jpg

Nikon D3200

Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8

ƒ/8.0 16.0 mm 1/400 100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Detura dijo:

Un gusto de colores para una foto agradable... como dices los postes mas que nada porque quedan demasiado evidentes en el centro...

El reflejo de luz en el agua un poco quemado, aunque difícil de evitar.

Saludos

Efectivamente un poco quemado el reflejo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta la compo y los colores. Yo para éste tipo de fotos con el sol tan potente te sugeriría hacer bracketing de 3 tomas (+/- 2 pasos) para poder coger el sol definido y no tan quemado y más detalle en la sombras.

En Lightroom que es lo que utlizo yo te lo monta en un pliki y tiene +-10 pasos lo cual es un margen muy amplio para revelar.

Enlace al comentario

hace 3 horas, chenan dijo:

Me gusta la compo y los colores. Yo para éste tipo de fotos con el sol tan potente te sugeriría hacer bracketing de 3 tomas (+/- 2 pasos) para poder coger el sol definido y no tan quemado y más detalle en la sombras.

En Lightroom que es lo que utlizo yo te lo monta en un pliki y tiene +-10 pasos lo cual es un margen muy amplio para revelar.

Si hubiera tenido el trípode a mano, es lo que hubiera hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Dhul dijo:

Si hubiera tenido el trípode a mano, es lo que hubiera hecho.

Un saludo.

Para el bracketing no te hubiera hecho falta trípode. La subexpuesta la hubieras sacado a 1/100 tomando como referencia el 1/400 de la toma que para ésa focal no hay ningún problema de trepidación.

Enlace al comentario

En 10/9/2019 a las 12:10, Detura dijo:

Un gusto de colores para una foto agradable... como dices los postes mas que nada porque quedan demasiado evidentes en el centro...

El reflejo de luz en el agua un poco quemado, aunque difícil de evitar.

Saludos

+1

De acuerdo con Paulino. Podrías intentar clonarlos, según la habilidad que tengas con el pincel puede que te quede bien.

Lo del bracketing a mí no me sale sin trípode, parece que la cámara va bajando en cada disparo y luego el lightroom me la lía parda, pero sí es verdad que te soluciona los contrastes de exposición, pero bueno, eso ya lo sabes tú :D

Saludoss 

Enlace al comentario