tidyman Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 (editado) Editado 11 de Septiembre de 2019 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victormdecri Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Cuanto tiempo. La fotografía no tiene desperdicio, sobre todo por la espontaneidad de la niña donde muestra una complicidad total. La iluminación me gusta aunque poniéndome pijo habría añadido alguna fuente de luz de relleno desde el lado izquierdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Enhorabuena! Muy bien cazada esa expresión, al final coger estos momenos es lo más complejo. En cuanto a técnica, a mí me parece correcta. La iluminación bien ejecutada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Me encanta!!!!! que foto más bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Buenísima no, lo siguiente! Felicidades por ese pedazo de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Espectacular, compañero !!... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Me encanta lo divertida y fresca que es la foto, se ve que la niña se divirtió en la sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 En 11/9/2019 a las 19:02, victormdecri dijo: Muy buena compañero. Muchas gracias, me alegra que te guste. En 11/9/2019 a las 19:54, jadipsc dijo: Cuanto tiempo. La fotografía no tiene desperdicio, sobre todo por la espontaneidad de la niña donde muestra una complicidad total. La iluminación me gusta aunque poniéndome pijo habría añadido alguna fuente de luz de relleno desde el lado izquierdo. Un saludo Si que hace tiempo si!! Muchas gracias por tus recomendaciones. Un saludo En 15/9/2019 a las 19:45, yvoictra dijo: Enhorabuena! Muy bien cazada esa expresión, al final coger estos momentos es lo más complejo. En cuanto a técnica, a mí me parece correcta. La iluminación bien ejecutada. Saludos! La niña sabe perfectamente como ponerse, es una maquina!! En 15/9/2019 a las 20:04, bsant dijo: Me encanta!!!!! que foto más bonita. Muchas graciassssss!!! En 17/9/2019 a las 18:05, alexmachuca dijo: Buenísima no, lo siguiente! Felicidades por ese pedazo de retrato. Gracias En 20/9/2019 a las 10:05, kekonani dijo: Gracias por pasar En 20/9/2019 a las 10:10, Belmi dijo: Espectacular, compañero !!... Salu2, Muy agradecido por tus palabras!! En 20/9/2019 a las 11:19, seat127sport dijo: Me encanta lo divertida y fresca que es la foto, se ve que la niña se divirtió en la sesión. Si, lo pasamos bien ambos dos!!! Graciass por pasar Disculpad a todos el retraso en contestar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Buena foto compañero aunque un poco de luz de relleno para darle volumen no hubiera estado mal,pero la protagonista se come lo demàs y es lo que importa en una fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En 3/10/2019 a las 17:10, Manuel Perezperez dijo: Buena foto compañero aunque un poco de luz de relleno para darle volumen no hubiera estado mal,pero la protagonista se come lo demàs y es lo que importa en una fotografia. Muchas gracias compañero, el fondo tiene luz de relleno, lo único que se oscurece según al gusto. Gracias por comentar y pasar por el hilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En tu línea: retratos alucinantes que pueden gustar o no (a mí me encantan), pero que no dejan indiferente a nadie. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Que bien trabajas los 28mm Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 6/10/2019 a las 16:32, n1kon dijo: Buena toma. Muchas gracias compañero En 6/10/2019 a las 19:59, Galois dijo: En tu línea: retratos alucinantes que pueden gustar o no (a mí me encantan), pero que no dejan indiferente a nadie. Felicitaciones. Es de agradecer comentarios como el tuyo, sobre todo porque esa es la idea, intentar hacer cosas que salgan un poco de lo habitual Gracias por pasar Un saludo En 7/10/2019 a las 19:13, asgarot dijo: Que bien trabajas los 28mm Felicidades La verdad es que tienen un rollo muy guapo, y dependiendo del modelo y de la temática dan una perspectiva totalmente diferente Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas