Detura Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 En el Monasterio de Sta. María la Real, buscando algún encuadre diferente y no se si lo he conseguido... a mi me sugiero tanto una mariposa como un ángel: los dos vuelan... ami me han sorprendido los colorees de la piedra... han crecido solos al tratarla en Lr. Que sirva para entretener. Sta. Maria la Real .1 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D 7500 f.4 17 mm. 1/250 s. iso 400 El iso es raro a esas horas y en dia de sol; pero tanto andar de luz a sombra... al final uno se canso o olvida el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Hola Paulino qué tal? cuanto tiempo sin encontrarnos por estos lares! Pues mira, creo que tu foto es muy interesante. No sé si estabas buscando simetría o no, porque parece que te ha quedado a medias. Me gusta el arco de la izquierda que sale de la esquina, ya puestos podrías buscar lo mismo en el de la derecha girando un poco la cámara. Si no hay ninguna línea vertical, yo creo que te permite torcer la foto más, aunque esto en mi cabeza tiene sentido y no tiene por qué corresponderse con la realidad El color de la piedra, como dices, llama la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Gracias por comentar Para nada buscaba simetrías; llevaba un buen rato haciendo fotos buscando encuadres, simetrías, fugas... lo normal en un claustro gótico y luego decidí intentar elgún punto de vista diferente... si es cierto que ha quedado como en el terreno de nadie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Hola Paulino, coincido con Inma en que se te ha quedado un poco a medias, yo tambien la veo mas torcida y quizas dando mas espacio a la parte de arriba, pero claro desfe casa es muy facil criticar.Saludos amigo.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Yo pienso que faltaría más angular para que quedara perfecta. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Hola Paulino, el color de la piedra y el encuadre en sí me gustan, aunque yo también pienso que falta alguna cosa, quizás en vertical o bien desenfundar ese 11/16 que "tenemos" a medias...La idea me la copio para las próximas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 En 13/9/2019 a las 13:25, vdcdb01 dijo: Hola Paulino, coincido con Inma en que se te ha quedado un poco a medias, yo tambien la veo mas torcida y quizas dando mas espacio a la parte de arriba, pero claro desfe casa es muy facil criticar. Saludos amigo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Cierto se quedo a medias. Falta de atención en el disparo... me quede contgen to pero ya veo... que no Saludos y gracias por comentar En 13/9/2019 a las 22:30, Hannert dijo: Yo pienso que faltaría más angular para que quedara perfecta. Un saludo compi Si, me falto angular... por cierto ya he visto que tu lo has "estrenado"... disfrutalo mucho. El mio se quedo en casa, tanía que andar diez días y no er a cuestión de andar con más de un objetivo... pero lo encontré a faltar a menudo. Saludos En 13/9/2019 a las 22:50, jordifus53 dijo: Hola Paulino, el color de la piedra y el encuadre en sí me gustan, aunque yo también pienso que falta alguna cosa, quizás en vertical o bien desenfundar ese 11/16 que "tenemos" a medias...La idea me la copio para las próximas, Saludos Vertical o más torcida??? Desenfundar el 11-16?... ya le he dicho al compañero... andaba haciendo El Camino, no era cuestión de cargar con todo... que lo hagan los jóvenes. Nos veemos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas