carlos_av Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Atardecer en el Alpe di Siusi, con la característica enrosadira en las montañas al fondo. Siusi by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Nikon d7200 Sigma 17-50 f8 34mm ISO 100 1/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hola carlos, una imagen muy bonita y con unos colores muy naturarales, yo hubiera abierto un poco mas el encuadre y hubiera dejado la casa del primer plano un poquito mas a la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Fantástica toma en un lugar de ensueño, muy bien dominadas luces y sombras en una escena con mucha diferencia de luminosidad, la D7200 se porta. El encuadre me gusta, aunque coincido con el compañero en abrirlo algo mas y dejar la casita mas a la dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 El lugar, la luz y los colores me parecen tan magníficos como bien captados. Respecto al centrado de la cabaña del primer plano, no me parece algo a priori molesto, pero sí que mi vista ve necesario mover el encuadre más a la izquierda por esa nube anclada en las cumbres, aunque no sé que aparecería por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas