edufoki Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 (editado) mirada penetrante.....es mi cuñao,en la mini sesión de estudio en mi casa.a la a darle caña ha esta toma..... datos:v/125 f/10 iso 200 saludos..... Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 La foto la veo muy bien de luces, sin sombras molestas y muy suaves. Quizás ester un poco perdida de foco en el lado derecho de la cara, no lo sé bien ya que este monitor del trabajo es una mierda. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 La foto la veo muy bien de luces, sin sombras molestas y muy suaves. Quizás ester un poco perdida de foco en el lado derecho de la cara, no lo sé bien ya que este monitor del trabajo es una mierda. Saludos compi. gracias compañero,por dejar tu critica.lo de la parte derecha puede que lo veas así por un suavizado en la piel... saludos... pd:ya ves mas 50 visitas y 1 comentario(como me revienta eso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues va a ser que tienes toda la razón puñetero monitor de mielda el del curro jajajaja. saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 El retrato lo veo muy correcto, es una buena toma. Me gusta. Por poner un "pero", la postura curvada del cuerpo, aunque ya la corriges tú con el recorte de la foto por su espalda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bueno por fin doy señales de vida por aqui que entre una cosas y otras no tengo tiempo ni para .... jajajaj Bueno la foto la veo perfecta bien iluminada la cara y me gusta bastante la verdad. Como le estas sacando probecho a tu estudio casero. quiero información de como llevas el mismo que yo estoy en proceso de crearme uno y quiero ideas y ejemplos de como lo tienes que veo muy buenos resultados Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Que mono que sale tu cuñado Yo tmb la veo muy bien, la verdad es que ultimamente te estas luciendo con el estudio nen. Pues nada, nos vemos el sabado. Bss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bonito retrato,luz,color,encuadre,ese suavizado,un pelín fuera de foco el ojo derecho del joven,Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola Edu, no entro mucho por el foro, pero hoy dando una vueltecita he visto tu foto y te comento lo que yo le veo. -La Expresion está muy bien, como desafiante, de tio macho, pero a una foto así no le va mucho el suavizado, sobretodo en la parte superior derecha de la frente, que hace como un halo. Yo dejaria los suavizados para las chicas si quieres dejarlas con la piel más suave o las personas mayores siempre que no sea un retrato verité es decir, que precisamente quieras resaltar las arrugas. -El encuadre tambien está bien, pero me sobra la parte de abajo, el trozo de fondo que se ve tras la espalda, cortándolo queda más limpia la foto y más legible. -La iluminación directa no es muy adecuada para el retrato, (excepto las chicas según que casos), para un retrato así hubieras sacado más partido con una luz lateral a 45 grados. De todas formas en tu foto me gusta porque parece que tambien ha iluminado con un poco de relleno por la parte derecha. En fin, buen retrato! con unas pequeñas cosas que pulir puede mejorar bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 El retrato lo veo muy correcto, es una buena toma. Me gusta. Por poner un "pero", la postura curvada del cuerpo, aunque ya la corriges tú con el recorte de la foto por su espalda. Saludos. gracias ramarna.por comentar la foto.estoy de acuerdo con el comentario de la postura.pero esta foto mas bien fue de imprevisto Bueno por fin doy señales de vida por aquí que entre una cosas y otras no tengo tiempo ni para .... jajajaj Bueno la foto la veo perfecta bien iluminada la cara y me gusta bastante la verdad. Como le estas sacando probecho a tu estudio casero. quiero información de como llevas el mismo que yo estoy en proceso de crearme uno y quiero ideas y ejemplos de como lo tienes que veo muy buenos resultados :) Un slaudo. que pasa mick?como va?.pues si pa eso esta el mini estudio..jejejeje.creo que yo no soy la mejor persona para dar consejos,la verdad.me falta mucho rodaje.pero si quieres preguntarme alguna cosilla,te la contestare,como siempre eh hecho.pero por privado. saludos..... Que mono que sale tu cuñado Yo tmb la veo muy bien, la verdad es que últimamente te estas luciendo con el estudio nen. Pues nada, nos vemos el sabado. Bss!! gracias pris.como estas,venga que pronto nos veremos.... el sabado te llevo el tripode,vale? dewwww Bonito retrato,luz,color,encuadre,ese suavizado,un pelín fuera de foco el ojo derecho del joven,Felicidades :) gracias,philimonnkey por comentar..pero solo esta un pelin,eh..jajjaaaaa saludos... Hola Edu, no entro mucho por el foro, pero hoy dando una vueltecita he visto tu foto y te comento lo que yo le veo. -La Expresion está muy bien, como desafiante, de tio macho, pero a una foto así no le va mucho el suavizado, sobretodo en la parte superior derecha de la frente, que hace como un halo. Yo dejaria los suavizados para las chicas si quieres dejarlas con la piel más suave o las personas mayores siempre que no sea un retrato verité es decir, que precisamente quieras resaltar las arrugas. -El encuadre tambien está bien, pero me sobra la parte de abajo, el trozo de fondo que se ve tras la espalda, cortándolo queda más limpia la foto y más legible. -La iluminación directa no es muy adecuada para el retrato, (excepto las chicas según que casos), para un retrato así hubieras sacado más partido con una luz lateral a 45 grados. De todas formas en tu foto me gusta porque parece que tambien ha iluminado con un poco de relleno por la parte derecha. En fin, buen retrato! con unas pequeñas cosas que pulir puede mejorar bastante. Saludos. hola raimon.como ves todos los consejos que me das los pongo en practica y como nmo,este tambien tomo nota de todo.para seguir mejorando,la verdad que me falta mucho para llegar a algo.pero bueno lo intetamos,no? haber cunado nos vemos,se que estas liao con temas de comunion,bodas..etc.. pero tengo ganas de conocernos. saludos compañero.... pd:tenia ya olvidado esta toma,no esperaba mas comentarios.pero gracias a todos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas