Jump to content

Patrones y formas

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pequeño ejercicio de patrones y decadencia..
En realidad demuestra lo mal que se cuidan los sitios públicos.

48352262507_69589090d9_b.jpgJARDIN BOTANICO__0201 by Fernando Marín Armas, en Flickr

Vaya, hoy no logro copiar los exif

Nikon d850 , 105 :2,8 

f:6,3 - 1/125 - ISO 400

Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, linda fotografía. Por decir algo le cortaría un pelín por la izquierda y derecha, dejando solamente tres hileras pero dejando algo de espacio, para que se luzca ésa ornamentación del lado inferior. La foto me gusta.

Enlace al comentario

Muchas gracias, tomo nota, y ya aprovecho para preguntar....corto por los lados solo? justo hasta que desaparezcan los dos trozos de medallones, aunque no quede a proporción 2/3?

Yo no tengo especial problema y efectivamente ganaría mas simetría, pero me daba palo recortar de abajo y de arriba, igual somos muy tiquismiquis con la proporción, 

48751691293_b5d5d99ee9_b.jpgPATRONES (recortada001 by Fernando Marín Armas, en Flickr

me refiero a este corte...gracias por fijarte....

Editado por fermarin
Enlace al comentario

Me gusta mucho la imagen tiene unas texturas y unos colores muy llamativos. Por probar a hacer recortes yo me la imagino quitando la parte de abajo y que la foto naciera del borde de esos musgos verdes y por los lados hasta la línea de las baldosas. Hace un efecto curioso, si la ves de lejos la sombra que hacen los caños parecen como puertas o entradas a algo y al fijarte en el detalle ves los caños...

Enlace al comentario

Las texturas y colores me gustan mucho y la segunda version mejora bastante el aspecto general de ls foto, pero yo le recortaria esos trocitos que quedan arriba y abajo, de paso la dejas mejor proporcionada, aunque eso va a gustos.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gustan estas fotos de simetrías, repeticiones, geometría... las dos me parecen buenas si he de decantarme: la segunda.

Cortes por donde cortes... algún elemento cantará. Evidentemente es un espacio con curvatura... llevarlo a plano (no se si se puede en Ps) le daría otro aspecto: bueno pero con un punto de irrealidad.

Tal como está, es lo suyo, algo de recorte por arriba puede admitirlo. Nunca por abajo a mi parecer (parecería que te has cargado los relieves)... todo pura especulación que seguro tu has intentado en viendod la foto.

Gracias por compartirla y saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, Detura dijo:

Me gustan estas fotos de simetrías, repeticiones, geometría... las dos me parecen buenas si he de decantarme: la segunda.

Cortes por donde cortes... algún elemento cantará. Evidentemente es un espacio con curvatura... llevarlo a plano (no se si se puede en Ps) le daría otro aspecto: bueno pero con un punto de irrealidad.

Tal como está, es lo suyo, algo de recorte por arriba puede admitirlo. Nunca por abajo a mi parecer (parecería que te has cargado los relieves)... todo pura especulación que seguro tu has intentado en viendod la foto.

Gracias por compartirla y saludos

Efectivamente la fuente es curva, de ahí la deformación, no es defecto de lente, aunque lo parece, un efecto cojín,

gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario