Jump to content

CUENTA iOs

Artzain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, un saludo a tod@s.

Mi duda o pregunta:

-Tengo descargada la App de Ios con un plan de 100 Gb que se me agota. Quiero comprar el paquete lighroom desde el mac que es a 12,09 euros por 1 Tb y desacerme del plan para el móvil y aquí viene mi duda. Si lo hago luego en el móvil veré mi nube con 1Tb y podré hacer uso de ese espacio desde el dispositivo de mano y su app para iOs o perderé todas las fotos y no me valdrá ese plan para el móvil.

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Artzain dijo:

Buenas tardes, un saludo a tod@s.

Mi duda o pregunta:

-Tengo descargada la App de Ios con un plan de 100 Gb que se me agota. Quiero comprar el paquete lighroom desde el mac que es a 12,09 euros por 1 Tb y desacerme del plan para el móvil y aquí viene mi duda. Si lo hago luego en el móvil veré mi nube con 1Tb y podré hacer uso de ese espacio desde el dispositivo de mano y su app para iOs o perderé todas las fotos y no me valdrá ese plan para el móvil.

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.

No se si he entendido bien la pregunta  y tampoco tengo claro como funcionan las cuentas de IOS pero ¿no crees que seria mas logico tirar de soporte tecnico de ambas cuentas? la de la app y  la version para el mac , es decir preguntale a ellos  , si has pagado  por la app ,o piensas pagar  por la version del mac, entiendo que tendran soporte  ambas y te podran decir como hacer la migracion si se pudiera.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Claro, quiero tirar de ambas pero pagando la superior. Necesito poder gestionar desde el iphone las fotos pero me parece ridículo pagar por la App LR del iphone y a la vez el plan de 12 euros para Mac os. Mi pregunta es si con la de Mac Os y los 12 euros vale para tener el Gb en el iphone.

A ver si alguien sabe.

Gracias

Enlace al comentario