Artzain Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Buenas tardes, un saludo a tod@s. Mi duda o pregunta: -Tengo descargada la App de Ios con un plan de 100 Gb que se me agota. Quiero comprar el paquete lighroom desde el mac que es a 12,09 euros por 1 Tb y desacerme del plan para el móvil y aquí viene mi duda. Si lo hago luego en el móvil veré mi nube con 1Tb y podré hacer uso de ese espacio desde el dispositivo de mano y su app para iOs o perderé todas las fotos y no me valdrá ese plan para el móvil. Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 (editado) hace 43 minutos, Artzain dijo: Buenas tardes, un saludo a tod@s. Mi duda o pregunta: -Tengo descargada la App de Ios con un plan de 100 Gb que se me agota. Quiero comprar el paquete lighroom desde el mac que es a 12,09 euros por 1 Tb y desacerme del plan para el móvil y aquí viene mi duda. Si lo hago luego en el móvil veré mi nube con 1Tb y podré hacer uso de ese espacio desde el dispositivo de mano y su app para iOs o perderé todas las fotos y no me valdrá ese plan para el móvil. Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias. No se si he entendido bien la pregunta y tampoco tengo claro como funcionan las cuentas de IOS pero ¿no crees que seria mas logico tirar de soporte tecnico de ambas cuentas? la de la app y la version para el mac , es decir preguntale a ellos , si has pagado por la app ,o piensas pagar por la version del mac, entiendo que tendran soporte ambas y te podran decir como hacer la migracion si se pudiera. Editado 18 de Septiembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artzain Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Claro, quiero tirar de ambas pero pagando la superior. Necesito poder gestionar desde el iphone las fotos pero me parece ridículo pagar por la App LR del iphone y a la vez el plan de 12 euros para Mac os. Mi pregunta es si con la de Mac Os y los 12 euros vale para tener el Gb en el iphone. A ver si alguien sabe. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 No te puedo ayudar en tu pregunta, pero creo que lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la compañía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas