Joxter Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Buenas tardes, Os dejo una de mis últimas fotos en salir del horno, aunque fue tomada hace más de un año. Se trata de la puerta que marca la entrada al distrito de Chinatown en la ciudad de Bangkok (Tailandia). Chinatown door by Jorge Císcar, en Flickr Exif: Nikon D750 + Tamron 15-30mm f/2.8 VC + Trípode 18mm | F/11 | 1.3" | ISO 100 El resultado final es una combinación de 18 fotos (a distintas velocidades ya que estaba oscureciendo rápido) para acumular estelas de coches. Si queréis saber más sobre el viaje y otras localizaciones interesantes de Bangkok podéis ver el artículo que escribí en el blog: www.jorgeciscar.com/bangkok Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaxter Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Buen stack, bien alineadas y procesadas, la foto me gusta , la vista se me va del centro a la especie de pagoda de la izquierda y los colores en el asfalto. La parte más "molesta" loa farola derecha directa a cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Me gusta, quizá algo mas de espacio arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 21 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 En 19/9/2019 a las 16:53, Vaxter dijo: Buen stack, bien alineadas y procesadas, la foto me gusta , la vista se me va del centro a la especie de pagoda de la izquierda y los colores en el asfalto. La parte más "molesta" loa farola derecha directa a cámara. Un saludo hace 18 horas, Mamerto dijo: Me gusta, quizá algo mas de espacio arriba. Un saludo Muchas gracias por comentar! Totalmente de acuerdo, las farolas dan de frente a la cámara y molestan bastante, especialmente la de la derecha del torii. También me gustaría algo más de espacio por arriba porque la punta del templo llega casi al borde, fue al enderezarla cuando acabé perdiendo más trozo del que pensaba. Un abrazo y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas