Jump to content

El final de los tiempos

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, compartiendo un ByN  bien contrastado , espero no haberme pasado.

48767554583_09e0732a02_b.jpgEl final de los tiempos by angel petrilli, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 17.0 mm
  •  
  • 1/3200
  •  
  • 100

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, pues sí el título hace honor a la fotografía es un esto se acaba, o esto no puede ser bueno... no como la foto que me parece 

fantástica, ese b/n con esas luces y esas sombras me encantan, enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, pues sí el título hace honor a la fotografía es un esto se acaba, o esto no puede ser bueno... no como la foto que me parece 

fantástica, ese b/n con esas luces y esas sombras me encantan, enhorabuena y saludos

Eran unos días de calor extremo!.. Me alegra que te haya gustado.

Saludos Jordi.

hace 8 horas, Barcarola dijo:

Una foto que invita a recorrerla y a asustarse y todo. Mejor sin los edificios de atrás, que le restan emoción, pero eso no se puede elegir :wacko:

Saludooss

Pues si le restan un poco de visión, luego esperar para disparar por que había muchos autos .

Un saludo!

Enlace al comentario

No sé Ángel, se me hace rara, pero me llama mucho la atención y no puedo parar de mirarla, parece que esos rayos partan del obelisco al atravesar las nubes, que el cielo se va a caer, el obelisco en el centro llama mucho la atención, la sombra en el suelo es perfecta....

Vamos que me gusta aunque parezca que no tenga que gustarme, felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/9/2019 a las 0:30, Fotista dijo:

Hace tiempo que la vi en Flirk, esta o una muy parecida, ahora tengo dudas pero es una de las tantas que me hacen admirar tu trabajo muchísimo. 

Gracias por subirla. 

Un saludo amigo

En 22/9/2019 a las 12:51, vdcdb01 dijo:

No sé Ángel, se me hace rara, pero me llama mucho la atención y no puedo parar de mirarla, parece que esos rayos partan del obelisco al atravesar las nubes, que el cielo se va a caer, el obelisco en el centro llama mucho la atención, la sombra en el suelo es perfecta....

Vamos que me gusta aunque parezca que no tenga que gustarme, felicidades.

Saludos.

En 22/9/2019 a las 16:15, Detura dijo:

Los de atrás construyen para nada... esto se acaba:lol:

Un cielo magnífico, los reflejos del monolito lo salvan de ser negro y sed agradece, la sombra ocupando la plaza... 

buen ByN

Saludos

hace 16 horas, PRP_Amra dijo:

Muy apocalíptico te ha quedado!!!! :clapping:

Saludos.

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario