angellpetrilli66 Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 (editado) Hola amigos, compartiendo un ByN bien contrastado , espero no haberme pasado. El final de los tiempos by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 17.0 mm 1/3200 100 Editado 21 de Septiembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Hola Angel, pues sí el título hace honor a la fotografía es un esto se acaba, o esto no puede ser bueno... no como la foto que me parece fantástica, ese b/n con esas luces y esas sombras me encantan, enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Una foto que invita a recorrerla y a asustarse y todo. Mejor sin los edificios de atrás, que le restan emoción, pero eso no se puede elegir Saludooss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Hola Angel, pues sí el título hace honor a la fotografía es un esto se acaba, o esto no puede ser bueno... no como la foto que me parece fantástica, ese b/n con esas luces y esas sombras me encantan, enhorabuena y saludos Eran unos días de calor extremo!.. Me alegra que te haya gustado. Saludos Jordi. hace 8 horas, Barcarola dijo: Una foto que invita a recorrerla y a asustarse y todo. Mejor sin los edificios de atrás, que le restan emoción, pero eso no se puede elegir Saludooss Pues si le restan un poco de visión, luego esperar para disparar por que había muchos autos . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 (editado) Hace tiempo que la vi en Flirk, esta o una muy parecida, ahora tengo dudas pero es una de las tantas que me hacen admirar tu trabajo muchísimo. Gracias por subirla. Un saludo amigo Editado 22 de Septiembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 No sé Ángel, se me hace rara, pero me llama mucho la atención y no puedo parar de mirarla, parece que esos rayos partan del obelisco al atravesar las nubes, que el cielo se va a caer, el obelisco en el centro llama mucho la atención, la sombra en el suelo es perfecta.... Vamos que me gusta aunque parezca que no tenga que gustarme, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Los de atrás construyen para nada... esto se acaba Un cielo magnífico, los reflejos del monolito lo salvan de ser negro y sed agradece, la sombra ocupando la plaza... buen ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Muy apocalíptico te ha quedado!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 En 22/9/2019 a las 0:30, Fotista dijo: Hace tiempo que la vi en Flirk, esta o una muy parecida, ahora tengo dudas pero es una de las tantas que me hacen admirar tu trabajo muchísimo. Gracias por subirla. Un saludo amigo En 22/9/2019 a las 12:51, vdcdb01 dijo: No sé Ángel, se me hace rara, pero me llama mucho la atención y no puedo parar de mirarla, parece que esos rayos partan del obelisco al atravesar las nubes, que el cielo se va a caer, el obelisco en el centro llama mucho la atención, la sombra en el suelo es perfecta.... Vamos que me gusta aunque parezca que no tenga que gustarme, felicidades. Saludos. En 22/9/2019 a las 16:15, Detura dijo: Los de atrás construyen para nada... esto se acaba Un cielo magnífico, los reflejos del monolito lo salvan de ser negro y sed agradece, la sombra ocupando la plaza... buen ByN Saludos hace 16 horas, PRP_Amra dijo: Muy apocalíptico te ha quedado!!!! Saludos. Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Hola Angel, un B/N de los tuyos, para mi en este caso la veo en vertical para darle mas recorrido a la sombra y para recortarle edificio, especialmente el de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas