johnnyR Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Hola. He pedido ayuda para poder configurar la calidad de imagen de mi cámara en modo RAW + Jpge pero me han mandado a revisar el manual y el menú de la cámara algo que he hecho insistentemente y no lo consigo. Me gustaría que alguien que tenga una nikon 7500 me ayude en este tema. Cuando disparo y observo el monitor solo veo el archivo jpge, pero no el RAW. Agradecería mucho su ayuda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 En 23/9/2019 a las 16:23, johnnyR dijo: Hola. He pedido ayuda para poder configurar la calidad de imagen de mi cámara en modo RAW + Jpge pero me han mandado a revisar el manual y el menú de la cámara algo que he hecho insistentemente y no lo consigo. Me gustaría que alguien que tenga una nikon 7500 me ayude en este tema. Cuando disparo y observo el monitor solo veo el archivo jpge, pero no el RAW. Agradecería mucho su ayuda. Gracias. Bienvenido al foro. Quizá te sirva de apoyo, si te adentras en el subforo " Réflex " y allí, localizarás el capítulo dedicado a tu Nikon D7500, que está en la cuarta fila a la izquierda. Allí, puedes buscar y consultar a aquellos que usan esta cámara. Espero que alguien te informe. Me parece muy bién que sigas el manual de tu cámara, eso te ofrecerá más experiencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Te contesto en el otro hiloSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas