melgosa_Dc Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Buenas Os dejo un "retrato" de un Lilium. La idea era hacer un bracketing de enfoque, pero al fin mal me quedé con este F9. Hay algunas cosillas que no me convencen del todo. A ver qué os parece a vosotros Saludos _DSC1302_LGR_REDC by David Melgosa, en Flickr Nikon 5300 ISO 100 f9 Tamron 70-300: 170 mm Trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Te quedo muy bien...Me gusta como destaca sobre el fondo. Por sugerir cortaría algo por abajo, dejando un formato 5X7 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 15 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 En 12/11/2019 a las 0:24, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien...Me gusta como destaca sobre el fondo. Por sugerir cortaría algo por abajo, dejando un formato 5X7 Saludos! Hola Gracias por la visita. El recorte que apuntas se me hace muy cuadrado. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarsanchez Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Buen enfoque, ese f9 te permite ver enfocada la flor en su totalidad y a la vez ese fondo verde desenfocado con el que hace tan buen contraste el amarillo. Fenomenal !Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 En 17/11/2019 a las 20:34, amarsanchez dijo: Buen enfoque, ese f9 te permite ver enfocada la flor en su totalidad y a la vez ese fondo verde desenfocado con el que hace tan buen contraste el amarillo. Fenomenal ! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Hola amar... Esa era la idea. Gracias por tu visita y comentarios. Para potenciar ese efecto , al procesar en lightroom baje un pelín la exposición general, y luego subí selectivamente la exposición de la flor con un filtro radial Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Hola La encuentro con la flor principal como muy centrada y se pierde un poco la perspectiva hacia las flores del fondo. Movería la flor un poco a la derecha saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 En 21/11/2019 a las 15:39, flamberge dijo: Hola La encuentro con la flor principal como muy centrada y se pierde un poco la perspectiva hacia las flores del fondo. Movería la flor un poco a la derecha saludos Gracias por el aporte, compañero. Tuve en cuenta también el tallo a la hora de componer. Me gusta mucho el descentrar el motivo, pero en este caso lo vi en su conjunto flor, tallo y flores adicionales. Es verdad que así la flor principal sale más centrada, pero no veía dar aire a la izquierda o la derecha. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 En 23/9/2019 a las 21:36, melgosa_Dc dijo: Buenas Os dejo un "retrato" de un Lilium. La idea era hacer un bracketing de enfoque, pero al fin mal me quedé con este F9. Hay algunas cosillas que no me convencen del todo. A ver qué os parece a vosotros Saludos Pienso que el ambiente cromático que muestras en esta fotografía, es tan adecuado como efectista. El tratamiento - según comentas - en el procesado, me parece muy oportuno ya que se asemeja a las luces bajas de la foresta. Yo la veo muy efectista, sencilla, bien cuidada la presentación y nostálgica. Ahora a cuidarse toca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 En 6/4/2020 a las 20:27, Caleidoscopio bis dijo: Pienso que el ambiente cromático que muestras en esta fotografía, es tan adecuado como efectista. El tratamiento - según comentas - en el procesado, me parece muy oportuno ya que se asemeja a las luces bajas de la foresta. Yo la veo muy efectista, sencilla, bien cuidada la presentación y nostálgica. Ahora a cuidarse toca. Saludos. Gracias por tu visita y comentarios, y me alegra que te guste. Animo y fuerza para todos, un dia mas es una vitori, y un dia menos que nos queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Espero no molestar con mi opinión, pero, teniendo en cuenta el desenfoque del fondo, irreconocible, "creo", que yo hubiera girado un poco la cámara hacia la izquierda para con ello formar una suave diagonal, esto se puede hacer con el Ps. Del mismo modo "levantaría" un pelo los amarillos a la vez que daría un poco de negros para generar contraste en la flor, que se la ve algo apagada, de paso ganaría en definición, que se la ve algo corta. Todo esto que comento lo probé en el Ps y me gusta su resultado, si quieres verlo me lo dices y la subo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 La toma es estupenda. Buen fondo y bien trabajado, supongo que con viñeteado. La flor preciosa. Es solo una opinión personal, pero creo que con un pelín más de exposición y luminosidad ganaria en viveza. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 24/4/2020 a las 10:38, Patricio Calut dijo: Espero no molestar con mi opinión, pero, teniendo en cuenta el desenfoque del fondo, irreconocible, "creo", que yo hubiera girado un poco la cámara hacia la izquierda para con ello formar una suave diagonal, esto se puede hacer con el Ps. Del mismo modo "levantaría" un pelo los amarillos a la vez que daría un poco de negros para generar contraste en la flor, que se la ve algo apagada, de paso ganaría en definición, que se la ve algo corta. Todo esto que comento lo probé en el Ps y me gusta su resultado, si quieres verlo me lo dices y la subo. Saludos! Más vale tarde que nunca... Cuando tiempo sin pasar por aquí. Gracias por tu comentario, y si aún andas por aquí si que me gustaría ver tu versión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 7/7/2020 a las 9:04, Celiasa dijo: La toma es estupenda. Buen fondo y bien trabajado, supongo que con viñeteado. La flor preciosa. Es solo una opinión personal, pero creo que con un pelín más de exposición y luminosidad ganaria en viveza. enhorabuena. Gracias por tu visita y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Creo que ya te lo han dicho, pero ganaría más si cortaras un poco por abajo, a pesar de que te quedara un formato más cuadro pero en ocasiones ese formato queda bien. También un poco de más claridad en el fondo podría ir bien. La flor muy bien enfocada y con un tono amarillo muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.