grandolar Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Buenas tardes amigos.Mucho tiempo leyéndolos pero poca fotografía para subir...Ahora con más tiempo les dejo un poco lo que estoy haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 No sé tu experiencia y la intención de la foto pero desde mi punto de vista tienes un buen cielo pero me falta primer plano, sujeto... además de que parece toda desenfocada digo esto con el mayor respeto y sin saber cual era exactamente tu intención a la hora de hacer esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandolar Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hola esgarmont, la verdad es que la hice con foco en el cielo...ya que la idea fue una lechuza que se habia parado en el alambre pero volo justo, al quedarme con las ganas la hice igual, si se nota su desenfoque, es verdad. No la iba a compartir pero quise probar de subirla igual ya que las demas fotos me paso de tamaño y no me deja entonces probe con esta.Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 En 27/09/2019 a las 1:59, Esgarmont dijo: No sé tu experiencia y la intención de la foto pero desde mi punto de vista tienes un buen cielo pero me falta primer plano, sujeto... además de que parece toda desenfocada digo esto con el mayor respeto y sin saber cual era exactamente tu intención a la hora de hacer esta toma. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 En 27/9/2019 a las 22:11, grandolar dijo: quise probar de subirla igual ya que las demas fotos me paso de tamaño y no me deja Hola @grandolar, debes crearte una cuenta en un portal de fotografía tipo Flickr para subir allí las fotografías y enlazarlas después desde el foro. Echa un ojo a esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandolar Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 gracias emilio, lo voy a hacer, abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En 27/9/2019 a las 2:59, Esgarmont dijo: No sé tu experiencia y la intención de la foto pero desde mi punto de vista tienes un buen cielo pero me falta primer plano, sujeto... además de que parece toda desenfocada digo esto con el mayor respeto y sin saber cual era exactamente tu intención a la hora de hacer esta toma. 1 mas, a mi me sobra primer plano y si me apuras las farolas que podrían clonarse pues distraen demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas