freengine Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Sigo con las marinas, ésta vez en el privilegiado entorno de Cabo de Gata, del pasado 7 de septiembre. Quise conseguir un efecto mezclado de alta y baja velocidad, mezclando el flash con la luz ambiente pero sin que se notase el destello, a ver que os parece. D7200 11mm 1.6 s iso 200 Flash a -1. 3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Sorprendente. Lo de la espuma rompiendo en las piedras me ha dejado muy loco. Enhorabuena, jamás se me hubiera ocurrido la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Muy buena, me gusta las formas que dibujan el agua llevándonos al final de la foto. Por sugerir algo miraría alinear bien el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 En 26/9/2019 a las 18:43, Raúl Alberola dijo: Sorprendente. Lo de la espuma rompiendo en las piedras me ha dejado muy loco. Enhorabuena, jamás se me hubiera ocurrido la idea. Se me ocurrió sobre la marcha, casi al final de la sesión. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 En 27/9/2019 a las 5:50, angellpetrilli66 dijo: Muy buena, me gusta las formas que dibujan el agua llevándonos al final de la foto. Por sugerir algo miraría alinear bien el horizonte. Saludos. Le daré un repaso, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas