FELIX.E Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Una tarde de verano , con bastante calor, ese chocolate estaba ricooo.un saludo. Félix df.200 f/2,8 v.1/179s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola, tremenda foto! Me encanta. Quizas esta un poco oscura (se puede arreglar facil), pero por lo demas es deliciosa. Me gusta el enfoque, la mirada, todo en general. Muy bien el fondo desenfocado. Excelente. Felicitaciones. PD: Puedes aclararla un poco y subirla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Comparto la opinión del compañero MaGo, la foto me gusta mucho. Buen momento el que has conseguido. Un poquito más clara y gana seguro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias por vuestra opinión , un saludo compañeros. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Leñe, que buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas