Jump to content

La caja de libros

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen ejercicio y bien resuelto Josep... y me hace pensar en el disparo y como lo preparaste (seguro ue lo recuerdas)
pero no veo el qué?. Ando filosofando sobre los libros y la vida, el pasado y el futuro... pero no doy. 
Siento no saber ver más compañero. Saludos
Gracias Paulino.
La verdad es que no soy mucho de preparar las fotos, pero si de repetir hasta que sale lo que quiero como lo quiero.
Aquí simplemente era ver lo que "ven" los libros cuando están expuestos para que los compren, nada más.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cometer la osadía de presentar alegaciones. Con la venia, Señoría. A mí personalmente me habría gustado con las personas del fondo un poco menos desenfocadas para, de este modo, meterlas en la "historia" que cuenta la foto, la relación de los libros con los lectores. Probablemente tu intención era diferente, pero a mí me sugiere eso. Por otra parte, un PDV un poco más alto habría podido poner en foco algún lomo completo, un título, algo que hubiera llamado más la mirada. Dicho esto, me parece una toma muy atrevida y muy interesante.

Enlace al comentario

Voy a cometer la osadía de presentar alegaciones. Con la venia, Señoría. A mí personalmente me habría gustado con las personas del fondo un poco menos desenfocadas para, de este modo, meterlas en la "historia" que cuenta la foto, la relación de los libros con los lectores. Probablemente tu intención era diferente, pero a mí me sugiere eso. Por otra parte, un PDV un poco más alto habría podido poner en foco algún lomo completo, un título, algo que hubiera llamado más la mirada. Dicho esto, me parece una toma muy atrevida y muy interesante.
Permiso concedido

No está mal lo que propones, me parece que estaba probando enfoques selectivos y buscaba bastante desenfoque.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sí y además lo dices claro, simplemente una caja de libros, un ejercicio que a mí me parece bien visto pues es de las

que suelo hacer de vez en cuando, y mis resultados no dan tanto de sí como en tu aportación que has jugado o peleado

con el bien y con el mal ( luces y sombras ) hasta que los has equilibrado de una forma a mi manera de ver excelente.

Lo de cerrar un poco más para dar más profundidad no lo veo tampoco mal pero sería muy poco. Saludos Josep

Enlace al comentario

hace 54 minutos, jordifus53 dijo:

Sí y además lo dices claro, simplemente una caja de libros, un ejercicio que a mí me parece bien visto pues es de las

que suelo hacer de vez en cuando, y mis resultados no dan tanto de sí como en tu aportación que has jugado o peleado

con el bien y con el mal ( luces y sombras ) hasta que los has equilibrado de una forma a mi manera de ver excelente.

Lo de cerrar un poco más para dar más profundidad no lo veo tampoco mal pero sería muy poco. Saludos Josep

Es que la D3200 es muy buena cámara aunque sea de "iniciación", no hay apenas retoque, es casi tal cual salió de la cámara y luego pasada a jpg en el PC, solo equilibrando un poco brillo y contraste, la exposición ya era lo suficientemente buena para no tener que tocar mucho.

Saludos y muchas gracias por comentar Jordi.

Enlace al comentario