L13 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 (editado) Muy buenas! Recientemente me he registrado en esta comunidad, habiéndome presentado en este post: Post de presentación El motivo del presente hilo es para consultaros sobre la Nikon D5300, modelo por el que me he decantado para mi primera Réflex (también había valorado la mirrorless Sony A6000), y ahora solo me queda saber dónde comprarla y orientarme en el precio dado que no estoy habituado a adquirir este tipo de elementos, y no quiero pagar de más, ni en un lugar equivocado. Concretamente, y tras ilustrarme por aquí, para iniciarme me he decantado por el Kit de la Nikon D5300 + objetivo AF-S DX 18-140mm, encontrándome con las siguientes opciones, ambas temporalmente sin stock, si bien no me importa esperar: Amazon, por un precio de 628,76 €: Opción Amazon Tienda Nikonistas, por un precio de 499,00 €: Opción Tienda Nikonistas Como podéis observar, hay una importante diferencia en el precio, y no sé si se me escapa algo, o simplemente la segunda opción es (o era) una muy buena oportunidad. En consecuencia, aunque sea de Tienda Nikonistas, me surgen inseguridades. Como decía, de la primera me atrae simplemente la seguridad que da la experiencia en Amazon, siendo de los pocos lugares que he encontrado este kit (ya no digamos en tiendas físicas), y al precio más bajo; de la segunda me atrae el precio y las posibles ventajas que aparecen en la web, pero desconozco la fiabilidad de la tienda, o por ejemplo la gestión de devoluciones y cambios en caso de tener problemas con el producto, etc. Asimismo, también tengo dudas sobre las tarjetas de memoria a utilizar. Mi duda es si las memorias que tengo en casa son suficientes para empezar, teniendo en cuenta que como principiante no utilizaré todos los recursos que pueda proporcionar la cámara. En este sentido, tengo varias MicroSD marca SanDisk Extreme y Extrem plus, todas de 32 GB. En consecuencia mis consultas pueden resumirse en las siguientes: ¿Puedo tener plena fiabilidad en Tienda Nikonistas? ¿Se me escapa algo en esta oferta respecto a la de Amazon? Sobre el kit referenciado, ¿qué precio puede considerarse como "barato" o "caro"? o lo que es lo mismo ¿el precio de Amazon os parece razonable, teniendo también en cuenta que se trata de un modelo que ya tiene más de 6 años? ¿Tengo suficiente con las memorias que cité, o necesito algo más rápido? También admito sugerencias sobre otros modelos u opciones de compra siempre que el producto sea nuevo (no reacondicionado ni de segunda mano). Os agradezco de antemano vuestro tiempo, y disculpad por este ladrillo. ¡Un saludo! Editado 30 de Septiembre de 2019 por L13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola, el precio de Amazon, comparado lo que hay en otras tiendas, y si quieres garantía, no lo veo mal. Yo me la compré también en Amazon, sólo el cuerpo, y el objetivo en eInfinity, en esta tienda no tienes garantía, pero el objetivo que quería me salía mucho más barato.Creo que con tus SD no tendrás problemas.Sobre Nikonistas no te puedo ayudar, nunca he comprado.Sobre la d5300, está muy bien por el precio que tiene, el único pero que le pondría con la A6000, es la velocidad de enfoque. Si vas a hacer fotos deportivas o parecido, comprate la Sony.Espero haberte ayudado.Un saludo.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L13 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, Nachozll dijo: Hola, el precio de Amazon, comparado lo que hay en otras tiendas, y si quieres garantía, no lo veo mal. Yo me la compré también en Amazon, sólo el cuerpo, y el objetivo en eInfinity, en esta tienda no tienes garantía, pero el objetivo que quería me salía mucho más barato. Creo que con tus SD no tendrás problemas. Sobre Nikonistas no te puedo ayudar, nunca he comprado. Sobre la d5300, está muy bien por el precio que tiene, el único pero que le pondría con la A6000, es la velocidad de enfoque. Si vas a hacer fotos deportivas o parecido, comprate la Sony. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Muchísimas gracias, efectivamente me ha servido de mucho. A ver si alguien me ilustra sobre la tienda Nikonistas y ya todo perfecto. ¡De nuevo muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 38 minutos, L13 dijo: A ver si alguien me ilustra sobre la tienda Nikonistas Hombre, las ventajas de comprar allí no creo que las tengas comprando en ninguna tienda. Garantía, servicio técnico, los cursos gratuitos, etc., etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niaforlica Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Yo he comprado la misma cámara con el mismo kit al mismo precio en nikonistas y todo perfecto. Envío rápido, bien empaquetado y con el plus de ampliación de garantía y cursos gratuitos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas