pemgila Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 D-80 Objetivo Tokina 12/24 Es la primera que subo en este apartado, lleva un ligero tratamiento en HDR. Ya me diréis que opinión os merece. Saludos. -- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola Pemgila, buena mirada nos presentas al edificio torre Europa, sin embargo dos apuntes.. - Es evidente que quisiste que apareciera el nombre del edificio y sin embargo la ultima A, aparece parcialmente oculta. Creo que con un pasito a izquierda lo hubieras solucionado y que la toma ganaría en estética. - Trabajaría más el cielo con el fin de oscurecer el cielo. Piensa que aportaría un mayor contraste al edificio. Muy conseguido el HDR. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 (editado) Me parece una foto muy buena, Torre Europa queda genial con esa optica. Reitero todo lo que te ha comentado Glopez, un lujo tenerlo por aqui.Tiene la foto una dominante azul o es mi monitor no calibrado?...... Saludos Editado 17 de Abril de 2009 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me gusta tu foto y tu HDR, de los que hacen que la foto gane. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas