Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Jugando con las diferentes tomas que hice el otro día de el barco naufragado me salió esta otra composición..??un pelín arriesgada ??...A ver que opináis............. P.D.-Sigo buscando alguien que me informe de Benidorm Naufragio (II) by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 El "arriesgue" me gusta, pero no se si la foto era la mas adecuada para el mismo, a mi me falta algo y no se que es, pero no me hagas mucho caso que la estoy viendo desde el movil.Que perra te ha cogido con Benidorm!!!! Siento no poder ayudarte, me queda a 400km o así y hace siglos que no voy por allí.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 16 minutos, vdcdb01 dijo: El "arriesgue" me gusta, pero no se si la foto era la mas adecuada para el mismo, a mi me falta algo y no se que es, pero no me hagas mucho caso que la estoy viendo desde el movil. Que perra te ha cogido con Benidorm!!!! Siento no poder ayudarte, me queda a 400km o así y hace siglos que no voy por allí. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me alegro que te guste lo del "arriesgue". Es lo que pasa cuando uno se aburre delante del PS y esas cosas....aveces salen cagadas y, otras...........también Un saludo y mil gracias. P.D.-Lo de Benidorm es porque se me acercan "las vacas" y nos vamos una semanita para allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Hola Juan pues esta no la acabo de ver, los rayos pasan todos por delante del objeto haciendo como una cortina que no parece natural, crreo que sin el sol ni los rayos, dejándola con ese tono dorado ( caliente ) te sale un foto chula, pero claro nada que ver, no es lo mismo. De Benidorm creo que no puedo ayudarte pues hace 55 años iba cada verano pero nada que ver con lo que hay ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, jordifus53 dijo: Hola Juan pues esta no la acabo de ver, los rayos pasan todos por delante del objeto haciendo como una cortina que no parece natural, crreo que sin el sol ni los rayos, dejándola con ese tono dorado ( caliente ) te sale un foto chula, pero claro nada que ver, no es lo mismo. De Benidorm creo que no puedo ayudarte pues hace 55 años iba cada verano pero nada que ver con lo que hay ahora. Saludos No, hombre....por el barco no pasan los rayos. Pero quizás le dé una vuelta y se los quite....a ver...a ver Gracias por la visita (y por lo de Benidorm ) y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 A mi me gusta, los colores conseguidos en los árboles son "bocatti di cardinale". El resultado se basa en aplicar transparencia a la toma o capa superpuesta verdad? Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 5 horas, Fotista dijo: A mi me gusta, los colores conseguidos en los árboles son "bocatti di cardinale". El resultado se basa en aplicar transparencia a la toma o capa superpuesta verdad? Un saludo compañero revelado en ACR dos capas ( una "normal" y otra degradada desde la parte superior) y "jugar" con los colores mediante una capa de ajuste de colores Me alegro que te guste.Gracias.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hola astur, pues a mi me gusta bastante y el efecto de los rayos del sol en concreto, lo hiciste en Ps? puedes decir mas o menos como lo hiciste? por curiosidad. No sé si será excesivo quizás tantos rayos en esta foto, pero a mi me gusta mucho la idea. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 3 horas, SergioRioja dijo: hola astur, pues a mi me gusta bastante y el efecto de los rayos del sol en concreto, lo hiciste en Ps? puedes decir mas o menos como lo hiciste? por curiosidad. No sé si será excesivo quizás tantos rayos en esta foto, pero a mi me gusta mucho la idea. s2 Pues haces una capa aplicándole filtro radial y luego le das más o menos opacidad y la acoplas con la capa "normal".También le puedes aplicar una capa de color por zonas, por ejemplo, para las tonalidades-. Eso sí....ANTES hay que "borrar" lo que no interese que salga "rayado" (capa blanca y pintas en negro lo que no interesa) como en este caso era el barco. Bufff...me explico muy mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Pues a mí también me gusta bastante la idea y la ejecución. No me he enterado de nada del making off, pero es que sin el paso a paso con el Ps por delante yo no me entero nunca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Asturcolchonero dijo: Pues haces una capa aplicándole filtro radial y luego le das más o menos opacidad y la acoplas con la capa "normal".También le puedes aplicar una capa de color por zonas, por ejemplo, para las tonalidades-. Eso sí....ANTES hay que "borrar" lo que no interese que salga "rayado" (capa blanca y pintas en negro lo que no interesa) como en este caso era el barco. Bufff...me explico muy mal Gracias astur no te preocupes, le voy a echar un ojo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 19 horas, Barcarola dijo: Pues a mí también me gusta bastante la idea y la ejecución. No me he enterado de nada del making off, pero es que sin el paso a paso con el Ps por delante yo no me entero nunca! Siento explicarme taaaaaaaan mal Gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 A mi me gusta la foto y si es verdad que personalmente los rayos los hubiese quedado a la mitad pues se acaba la foto por abajo y los rayos siguen y eso le quita mucho realismo. Por lo demás el color e incluso ese difuminado que tiene me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Hola Juan, Yo esta lo siento pero no la termino de ver. La veo demasiada artificial. Ya sabes que soy de procesados mas normales . Me quedo con la otra del barco que me gustó mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 20 horas, Pacoluis dijo: A mi me gusta la foto y si es verdad que personalmente los rayos los hubiese quedado a la mitad pues se acaba la foto por abajo y los rayos siguen y eso le quita mucho realismo. Por lo demás el color e incluso ese difuminado que tiene me gustan. hace 20 horas, newroz dijo: Hola Juan, Yo esta lo siento pero no la termino de ver. La veo demasiada artificial. Ya sabes que soy de procesados mas normales . Me quedo con la otra del barco que me gustó mucho. Saludos Gracias chicos....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas