Jump to content

Naufragio (II)

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando con las diferentes tomas que hice el otro día de el barco naufragado me salió esta otra composición..??un pelín arriesgada ??...A ver que opináis.............

P.D.-Sigo buscando alguien que me informe de Benidorm :9help:

48832903366_826ffcda7a_b.jpg

Naufragio (II) by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "arriesgue" me gusta, pero no se si la foto era la mas adecuada para el mismo, a mi me falta algo y no se que es, pero no me hagas mucho caso que la estoy viendo desde el movil.

Que perra te ha cogido con Benidorm!!!! Siento no poder ayudarte, me queda a 400km o así y hace siglos que no voy por allí.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 16 minutos, vdcdb01 dijo:

El "arriesgue" me gusta, pero no se si la foto era la mas adecuada para el mismo, a mi me falta algo y no se que es, pero no me hagas mucho caso que la estoy viendo desde el movil.

Que perra te ha cogido con Benidorm!!!!emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png Siento no poder ayudarte, me queda a 400km o así y hace siglos que no voy por allí.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me alegro que te guste lo del "arriesgue".

Es lo que pasa cuando uno se aburre delante del PS y esas cosas....aveces salen cagadas y, otras...........también:D

Un saludo y mil gracias.

P.D.-Lo de Benidorm es porque se me acercan "las vacas" y nos vamos una semanita para allí :P

Enlace al comentario

Hola Juan pues esta no  la acabo de ver, los rayos pasan todos por delante del objeto haciendo como una cortina

que no parece natural, crreo que sin el sol ni los rayos, dejándola con ese tono dorado ( caliente ) te sale un foto 

chula, pero claro nada que ver, no es lo mismo. De Benidorm creo que no puedo ayudarte pues hace 55 años

iba cada verano pero nada que ver con lo que hay ahora. Saludos

Enlace al comentario

hace 1 minuto, jordifus53 dijo:

Hola Juan pues esta no  la acabo de ver, los rayos pasan todos por delante del objeto haciendo como una cortina

que no parece natural, crreo que sin el sol ni los rayos, dejándola con ese tono dorado ( caliente ) te sale un foto 

chula, pero claro nada que ver, no es lo mismo. De Benidorm creo que no puedo ayudarte pues hace 55 años

iba cada verano pero nada que ver con lo que hay ahora. Saludos

No, hombre....por el barco no pasan los rayos.

Pero quizás le dé una vuelta y se los quite....a ver...a ver

Gracias por la visita (y por lo de Benidorm :P ) y un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Fotista dijo:

A mi me gusta, los colores conseguidos en los árboles son "bocatti di cardinale". El resultado se basa en aplicar transparencia a la toma o capa superpuesta verdad?

Un saludo compañero

revelado en ACR dos capas ( una "normal" y otra degradada desde la parte superior) y "jugar" con los colores  mediante una capa de ajuste de colores

Me alegro que te guste.Gracias.....saludos

Enlace al comentario

hola astur, pues a mi me gusta bastante y el efecto de los rayos del sol en concreto, lo hiciste en Ps? puedes decir mas o menos como lo hiciste? por curiosidad.

No sé si será excesivo quizás tantos rayos en esta foto, pero a mi me gusta mucho la idea.

s2

Enlace al comentario

hace 3 horas, SergioRioja dijo:

hola astur, pues a mi me gusta bastante y el efecto de los rayos del sol en concreto, lo hiciste en Ps? puedes decir mas o menos como lo hiciste? por curiosidad.

No sé si será excesivo quizás tantos rayos en esta foto, pero a mi me gusta mucho la idea.

s2

Pues haces una capa aplicándole filtro radial y luego le das más o menos opacidad  y la acoplas con la capa "normal".También le puedes aplicar una capa de color por zonas, por ejemplo, para las tonalidades-.

Eso sí....ANTES hay que "borrar" lo que no interese que salga  "rayado" (capa blanca y pintas en negro lo que no interesa) como en este caso era el barco.

Bufff...me explico muy mal :D

Enlace al comentario

hace 2 horas, Asturcolchonero dijo:

Pues haces una capa aplicándole filtro radial y luego le das más o menos opacidad  y la acoplas con la capa "normal".También le puedes aplicar una capa de color por zonas, por ejemplo, para las tonalidades-.

Eso sí....ANTES hay que "borrar" lo que no interese que salga  "rayado" (capa blanca y pintas en negro lo que no interesa) como en este caso era el barco.

Bufff...me explico muy mal :D

Gracias astur no te preocupes, le voy a echar un ojo. Gracias

Enlace al comentario

hace 19 horas, Barcarola dijo:

Pues a mí también me gusta bastante la idea y la ejecución. No me he enterado de nada del making off, pero es que sin el paso a paso con el Ps por delante yo no me entero nunca! :lol:

Siento explicarme taaaaaaaan  mal :blush:

Gracias por la visita y comentario

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto y si es verdad que personalmente los rayos los hubiese quedado a la mitad pues se acaba la foto por abajo y los rayos siguen y eso le quita mucho realismo. Por lo demás el color e incluso ese difuminado que tiene me gustan.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Pacoluis dijo:

A mi me gusta la foto y si es verdad que personalmente los rayos los hubiese quedado a la mitad pues se acaba la foto por abajo y los rayos siguen y eso le quita mucho realismo. Por lo demás el color e incluso ese difuminado que tiene me gustan.

hace 20 horas, newroz dijo:

Hola Juan,

Yo esta lo siento pero no la termino de ver. La veo demasiada artificial. Ya sabes que soy de procesados mas normales :blush:. Me quedo con la otra del barco que me gustó mucho.

Saludos

Gracias chicos....Saludos 

Enlace al comentario