coolpixer Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 ...y con él, regresan a las calles los castañeros. La escena aparece al doblar la esquina, un par de disparos fugaces sin tiempo de ajustar los valores de la toma: uno inservible y este, que pese a quedar muy subexpuesto, me parece interesante rescatar... Un saludo. P330, 1/50s, f/3,5, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Pues no se, no la veo. Creo que hay demasiada gente, si lo que te interesaba era el grupo hubiera dejado de pasar a la chica para no ajustar ese lado e igualar los espacios laterales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Hola Tambien habría encuadrado mas el centro. La luz en esa parte y como incide en el grupo de niños es muy atractiva. La chica que entra en la escena por la izquierda definitivamente está de mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Qué tal compañeros, gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Como comento en el primer post, la escena fue muy fugaz y en un sitio de mucho tránsito, esta es la toma más limpia que conseguí. A la hora de trabajar la imagen valoré un recorte potente, centrado en el grupito, pero al final me decanté por dejarlo en su contexto, presentar la escena completa y dejar que fuera la luz la que destacara el punto de interés... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Conozco ese sitio y es verdad que hay siempre mucha gente, la chica de la izquierda sobraba aunque es verdad que pasa desapercibida y hay que fijarse.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 ... y las castañas Iñigo; bien traída. Me gusta la focalización luminosa en los protagonistas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 9:53, JoseNiko dijo: Conozco ese sitio y es verdad que hay siempre mucha gente, la chica de la izquierda sobraba aunque es verdad que pasa desapercibida y hay que fijarse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Qué tal paisano, gracias por tu visita. Como bien comentas, siempre muy concurrido, complicada una toma limpia. La chica, en la penumbra, la considero parte del "marco". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 13/10/2019 a las 21:31, Llebrez dijo: ... y las castañas Iñigo; bien traída. Me gusta la focalización luminosa en los protagonistas. Un saludo. Luis. Qué tal Luis, gracias por pasarte. Como dices, en este caso es la luz del foco del castañero la que nos presenta a los personajes principales y los destaca sobre el escenario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me gusta la luz sobre el vendedor y los niños que son los protagonistas de la escena, el resto delas personas suman, es fotografía de calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 19:53, anmibi dijo: Me gusta la luz sobre el vendedor y los niños que son los protagonistas de la escena, el resto delas personas suman, es fotografía de calle. Qué tal compañero, gracias por pasarte. Eso es precisamente lo que valoré al dejar la escena completa... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Me gusta el momento del vendedor con los niños y la luz que incide sobre ellos dándoles ese protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Lo que me gusta, es lo bien que refleja el foco del artefacto, la felicidad de l@s niñ@s esperando sus castañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Como bien te han dicho los compañeros la foto es la interacción de los personajes, esa curiosidad, felicidad... y no solo los niños, esa miradas de las madres que todas convergen en ese punto del vendedor de castañas, por eso sin pensármelo quitaría el personaje que entra por la izquierda a riesgo de perder algo de encuadre, pero que ayudaría a centrar más el concepto de la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Otra imagen donde nos muestra la importancia de la luz, la materia prima de nosotros para trabajar y traer buenas estampas como esta. Coincido plenamente en que la chica con el movil, le "quita" un poco el protagonismo a los peques... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas