XE1JPP Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Vista del Caribe Mexicano desde la Isla Cozumel, cerca del faro de la Punta Sur.CZM-PuntaSur_Faro_171120_04-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D7100 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR Distancia Focal: 25.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 37 mm Apertura: ƒ/25.0 Velocidad: 1/10 Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Fecha y Hora (Original): 2017:11:20 15:11:18 Tripie: No Espero que entretenga y si gusta y genera comentarios pues mejor. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Una bonita toma marina, con mucho protagonismo de las nubes. Quizás un diafragma demasiado cerrado para ese objetivo, que puede empezar a dar problemas de nitidez, supongo que era para subir el tiempo de exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Hola muy buenas, me gusta como quedó la seda del agua y los colores pillados en el mar, los exif como te comenta el compañero justitos pero aún así es muy chula. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 En 3/10/2019 a las 18:05, KikeMad dijo: Una bonita toma marina, con mucho protagonismo de las nubes. Quizás un diafragma demasiado cerrado para ese objetivo, que puede empezar a dar problemas de nitidez, supongo que era para subir el tiempo de exposición. Un saludo. 1 mas. Hubiera intentado meter algún motivo palmera, árbol, retama o persona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Un cielo de lujo la Seda a 1/10 está bien a mi me gusta un poquito más quizás a 1/4 pero a las 3 de la tarde y sin filtro ND no se puede pedir más bueno si algo en un primer plano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) Gracias a KikeMad, Jesús (Fotista), Macario (Mamerto) y Francisco (fjsmalaga) por la visita y comentarios, me alegra que les haya gustado esta vista del caribe mexicano. En 3/10/2019 a las 10:05, KikeMad dijo: supongo que era para subir el tiempo de exposición En 4/10/2019 a las 22:03, fjsmalaga dijo: la Seda a 1/10 está bien a mi me gusta un poquito más quizás a 1/4 pero a las 3 de la tarde y sin filtro ND no se puede pedir más Si, el f/25 fue para aumentar lo mas posible el tiempo de exposición (1/10) y conseguir sedar las olas golpeando la roca. En 4/10/2019 a las 14:26, Mamerto dijo: meter algún motivo palmera, árbol, retama o persona En 4/10/2019 a las 22:03, fjsmalaga dijo: algo en un primer plano Un primer plano no lo había, no siempre las playas caribeñas tiene palmeras, un poco "tierra adentro" si las encuentras, creo que he visto mas en las costas del pacífico, en esta zona es predominante la roca calcárea y el suelo fértil casi no existe, solo algunos pastos. Para árboles y/o palmeras se requiere un suelo donde echen raíces y aquí no lo hay, en el área del faro si hay algunas . . . Personas, pues los pocos llegan por ahí por lo general se quedan en cerca del faro viendo un pequeño museo y la tienda de souvenirs, yo caminé en busca de un lugar despejado de humanos, siempre trato de evitarlos en éste tipo de fotos. KikeMad En tu post "Faro de Avilés" leí que te gustan los faros Tengo una del faro de la punta sur con las ruinas del faro antiguo en flickr, dejo el enlace. https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/23926945117/ Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Editado 6 de Octubre de 2019 por XE1JPP Agregar el cierre de comillas que omití. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 17 minutos, XE1JPP dijo: KikeMad En tu post "Faro de Avilés leí que te gustan los faros Tengo una del faro de la punta sur con las ruinas del faro antiguo en flickr, dejo el enlace. https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/23926945117/ Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Muchas gracias, las acabo de ver. Un faro muy interesante, tan blanco. Me lo imagino en primer plano contra un cielo todo azul, sin nubes, que gozada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 4 minutos, KikeMad dijo: Me lo imagino en primer plano contra un cielo todo azul, sin nubes, que gozada. Pues ahí está, en primer plano y cielo azul . . . lástima las nubes . . . a veces no se puede todo en la vida. Je Je. https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/37905495045/ Gracias por el Fav en flickr saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas