emepe Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 (editado) hola, comparto esta foto de un par de moscas asesinas (Laphria marginata) que encontré por un monte, es un apilado de 7 fotos, a ver que os parece, un saludo Asesinas natas / natural born killers by eme emepe, en Flickr 60 mm f/3.2 1/160 ISO 320 Editado 4 de Octubre de 2019 por emepe corregir fallos de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Hola, ¡impresionante!, con el trabajo que tengo yo para pillar una a foco y tu las traes a pares . Sobretodo destacaría la nitidez de las protagonistas, me parece brutal. Me gusta la composición; la luz, para mi, en su punto. En definitiva, en mi opinión, una gran toma. ¡Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Buen momento con una gran composición, buena nitidez con muchos detalles. La veo un pelín oscura, y una pequeña dominante de un tono morado. Me imagino que querías darle un toque dramático, o de terror en este caso, por lo de asesinas natas. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 22 horas, Galceran dijo: Hola, ¡impresionante!, con el trabajo que tengo yo para pillar una a foco y tu las traes a pares . Sobretodo destacaría la nitidez de las protagonistas, me parece brutal. Me gusta la composición; la luz, para mi, en su punto. En definitiva, en mi opinión, una gran toma. ¡Enhorabuena! Un saludo hace 8 horas, miguelindio dijo: Buen momento con una gran composición, buena nitidez con muchos detalles. La veo un pelín oscura, y una pequeña dominante de un tono morado. Me imagino que querías darle un toque dramático, o de terror en este caso, por lo de asesinas natas. Buena toma. Un saludo Gracias compañeros, he hecho caso a Miguel y he corregido esos fallos, si que lo hice un poco a propósito, bajar exposición y temperatura, pero el resultado no quedaba bien, vuelvo a dejarla como estaba, muchas gracias por los comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Buenísima nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Una maravilla Miguel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) Que pasada... bonito encuadre y buen reparto del espacio... un saludo Editado 15 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hola muy buena esta toma creo no tiene ni un pero posible enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 4/10/2019 a las 21:21, BioGeo dijo: Buenísima nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Joaquín!! Un saludo compañero En 4/10/2019 a las 23:31, invesado dijo: Una maravilla Miguel!! Gracias Rafa! Me alegra que la veas así, un saludo En 15/10/2019 a las 14:19, Mamerto dijo: Que pasada... bonito encuadre y buen reparto del espacio... un saludo Gracias Mamerto por el comentario y por la visita, un saludo hace 5 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena esta toma creo no tiene ni un pero posible enhorabuena saludos Gracias Antonio, me alegra mucho que la veas así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471662-album-de-la-abuela-28-10-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Muchísimas gracias al equipo seleccionador! Me hace mucha ilusión!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Fotaza!! Tonalidades, nitidez, posadero perfecto para los protagonistas..... merecidisima selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas