paulesko Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 pues eso, la hice a iso 400, poque andaba bajo de bateria y tenia miedo de que se apagase la camara antes de terminar la foto... ruido tiene bastante, peor bueno, solo he hecho unas 6 o 7 fotos de estas nocturnas, a ver que tal me salen esta noche, que tenog intencion e hacer algunas mas. esta a f 9.5 y unos 4 minutos y 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Aunque un poco oscura, me gusta, pero ¿no deberia tener más cielo? por aquello de la regla de los tercios Un saludo Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Aunque un poco oscura, me gusta, pero ¿no deberia tener más cielo? por aquello de la regla de los terciosUn saludo Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 A mi siempre me han impresionado este tipo de fotografía... hay que tener muchas cosas en cuenta y siempre quedan fotos con aspectos muy peculiares. Me gusta la foto y yo, personalmente, no le hago tanto caso a la regla de los tercios. Lo que si sugiero es haber iluminado con una linterna las rocas cercanas... así hubiese quedado toda la parte de "tierra firme" visible, pero es sólo una idea. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 A mi siempre me han impresionado este tipo de fotografía... hay que tener muchas cosas en cuenta y siempre quedan fotos con aspectos muy peculiares. Me gusta la foto y yo, personalmente, no le hago tanto caso a la regla de los tercios. Lo que si sugiero es haber iluminado con una linterna las rocas cercanas... así hubiese quedado toda la parte de "tierra firme" visible, pero es sólo una idea. Tauri. eso de la linterna tengo que probarlo, porque ya me he dao cuenta que hay gente que lo usa con efectos bastante interesantes, lo de la composicion, pues si, pero la he puesto tal cual ha salido, ni la he recortao ni nada tambien tiene el horizonte caido hacia la izquierda, a ver si hago alguna mas mejor y la pongo por aqui. 1saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.