Jump to content

Arriba y abajo

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Lucas46 dijo:

Buena suerte has tenido de encontrar a las dos juntas y muy buena la foto. 

Tenía entendido que las mantis eran verdes y las empusa tirando a marrón, pero veo que estaba confundido. 

Un saludo 

Hola Lucas, las Mantis fueron colocadas en el posadero y después de la toma se dejan donde estaban.

Mantis hay de diferentes colores, sobre todo en tonos marrones.

Las Empusas son muy diferentes, si quieres entra en mi  Flickr y podrás mejor la diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena luz y bonitos colores, una delicia... fondo, nitidez y PdC fantásticas, en el tema de composición me hubiera gustado mas espacio en la izquierda, pero debe ser por el tema del apilado que recorta bastante el encuadre real, pero en general me parece muy buena, buen trabajo, un saludo

Enlace al comentario

Pues muy bueno el resultado del apilamiento.Coincido por completo en los comentarios de Miguel, luz, colores, fondo, nitidez, pdc y compo. Sobre esta última añadiría que tal vez no hubiese hecho falta que el posadero arrancase desde el ángulo de la foto, tal y como está creo que genera demasiada tensión a la fotografía. Podrías probar a añadir algo de lienzo por la izquierda y, cuanto menos, te sugeriría clonar las yemas de la base para que no quedasen cortadas. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 22 horas, emepe dijo:

buena luz y bonitos colores, una delicia... fondo, nitidez y PdC fantásticas, en el tema de composición me hubiera gustado mas espacio en la izquierda, pero debe ser por el tema del apilado que recorta bastante el encuadre real, pero en general me parece muy buena, buen trabajo, un saludo

Muchas gracias Miguel, me alegro que la veas bien, si quizás le vendría bien un poco más espacio por la izquierda, tengo otra con el encuadre más abierto pero en esta estaban mejor las Mantis, no sabia que recortara el encuadre los apilamientos, me fijare la próxima vez.

Muchas gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

hace 21 horas, BioGeo dijo:

Pues muy bueno el resultado del apilamiento.Coincido por completo en los comentarios de Miguel, luz, colores, fondo, nitidez, pdc y compo. Sobre esta última añadiría que tal vez no hubiese hecho falta que el posadero arrancase desde el ángulo de la foto, tal y como está creo que genera demasiada tensión a la fotografía. Podrías probar a añadir algo de lienzo por la izquierda y, cuanto menos, te sugeriría clonar las yemas de la base para que no quedasen cortadas. Un saludo.

Muchas gracias Joaquín, no me había fijado en lo que dices del posadero, en cuanto a lo de clonar, solo lo utilizo para quitar algún fallo o cosas pequeñas, en algo más grande no lo controlo mucho y seguro que me quedaría un churro.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario