miguelindio Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Hola, comparto esta foto de una pareja de hembras de Mantis religiosas, es un apilamiento de 8 tomas. Espero que guste. Pareja de Mantis by Miguel, en Flickr ƒ/5.6, 1/40, 105.0 mm, ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Buena suerte has tenido de encontrar a las dos juntas y muy buena la foto. Tenía entendido que las mantis eran verdes y las empusa tirando a marrón, pero veo que estaba confundido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Lucas46 dijo: Buena suerte has tenido de encontrar a las dos juntas y muy buena la foto. Tenía entendido que las mantis eran verdes y las empusa tirando a marrón, pero veo que estaba confundido. Un saludo Hola Lucas, las Mantis fueron colocadas en el posadero y después de la toma se dejan donde estaban. Mantis hay de diferentes colores, sobre todo en tonos marrones. Las Empusas son muy diferentes, si quieres entra en mi Flickr y podrás mejor la diferencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 buena luz y bonitos colores, una delicia... fondo, nitidez y PdC fantásticas, en el tema de composición me hubiera gustado mas espacio en la izquierda, pero debe ser por el tema del apilado que recorta bastante el encuadre real, pero en general me parece muy buena, buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Pues muy bueno el resultado del apilamiento.Coincido por completo en los comentarios de Miguel, luz, colores, fondo, nitidez, pdc y compo. Sobre esta última añadiría que tal vez no hubiese hecho falta que el posadero arrancase desde el ángulo de la foto, tal y como está creo que genera demasiada tensión a la fotografía. Podrías probar a añadir algo de lienzo por la izquierda y, cuanto menos, te sugeriría clonar las yemas de la base para que no quedasen cortadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Buena buena Miguel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 22 horas, emepe dijo: buena luz y bonitos colores, una delicia... fondo, nitidez y PdC fantásticas, en el tema de composición me hubiera gustado mas espacio en la izquierda, pero debe ser por el tema del apilado que recorta bastante el encuadre real, pero en general me parece muy buena, buen trabajo, un saludo Muchas gracias Miguel, me alegro que la veas bien, si quizás le vendría bien un poco más espacio por la izquierda, tengo otra con el encuadre más abierto pero en esta estaban mejor las Mantis, no sabia que recortara el encuadre los apilamientos, me fijare la próxima vez. Muchas gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 21 horas, BioGeo dijo: Pues muy bueno el resultado del apilamiento.Coincido por completo en los comentarios de Miguel, luz, colores, fondo, nitidez, pdc y compo. Sobre esta última añadiría que tal vez no hubiese hecho falta que el posadero arrancase desde el ángulo de la foto, tal y como está creo que genera demasiada tensión a la fotografía. Podrías probar a añadir algo de lienzo por la izquierda y, cuanto menos, te sugeriría clonar las yemas de la base para que no quedasen cortadas. Un saludo. Muchas gracias Joaquín, no me había fijado en lo que dices del posadero, en cuanto a lo de clonar, solo lo utilizo para quitar algún fallo o cosas pequeñas, en algo más grande no lo controlo mucho y seguro que me quedaría un churro. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 19 horas, invesado dijo: Buena buena Miguel!! Muchas gracias Rafa, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Hola, buena toma Miguel!. Como te dicen los compañeros colores, nitidez, pdc, todo en su punto. Buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 10/10/2019 a las 19:45, Galceran dijo: Hola, buena toma Miguel!. Como te dicen los compañeros colores, nitidez, pdc, todo en su punto. Buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Galceran, me alegra que la veas bien y te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmel Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Preciosa foto Miguel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 14/10/2019 a las 18:44, nikonmel dijo: Preciosa foto Miguel!! Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hola muy bonita compo y foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 En 16/10/2019 a las 13:21, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita compo y foto saludos Muchas gracias Antonio, me alegro que la veas bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas