nava618 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Pequeños detalles, de un dia de boda. DSC_0040 by Fernando Navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Yo creo que la foto está ligeramente trepidada, ya que no encuentro esa nitidez que suele dar un f8 en ninguna parte de la toma. También creo que si se hubiera centrado en unos pocos detalles (y no tantos como se puede ver) la toma sería más ordenada y no tan caótica como yo la veo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Yo tambien la veo muy "plano general", aquí centrarte en un detallito en primer plano y lo demás de fondo y desenfocado le daría más vida.Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me quedo con la opinión de los compañeros a la cual yo no habría llegado pero encuentro una opción muy a tener en cuenta en casos similares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) A mi fuera de lo técnico me traslada directamente a una boda, no necesitas ni el titulo así que como me lleva sin palabras me gusta, simple, llana y directa. Un saludo Editado 6 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me gusta mucho la idea, pero también me falta definición y colorido. Saludoooss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 O fondo rojo...o fondo ?¿? gris ?¿?...pero los dos a la vez como que no lo veo. Y le daría mucho más color a la escena (saturación) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Pues estando de acuerdo con los vecinos quizá hubiera bajado el PDV para darle mas recorrido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas