Jump to content

Vértigo

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea no me desagrada, pero esta vez y en contra de mis "torcidas preferencias arquitecturales", me pide verticalidad en la izquierda del edificio, o en su defecto mayor ángulo. Incluso un blanquinegro podría estar bien.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

La idea no me desagrada, pero esta vez y en contra de mis "torcidas preferencias arquitecturales", me pide verticalidad en la izquierda del edificio, o en su defecto mayor ángulo. Incluso un blanquinegro podría estar bien.

Saludos

+ 1, desde luego es un trabajo que no todos podríamos desarrollar, pero el título pide ese algo más que apunta Josep. Saludos Emilio

Enlace al comentario

Buenos días. Es que el edificio está torcido. Es la Torre de Cristal y las fachadas no son verticales. Observad las convergentes en el lado izquierdo entre la línea de ventanas y el borde del edificio. Al hacer el recorte, no es fácil percibirlo a simple vista. 

En cuanto al BN, ya sabéis que me gusta y lo probé, pero se perdía la gracia (si es que la hay) del reflejo en las ventanas.

Gracias a ambos.

Enlace al comentario

Buenos días. Es que el edificio está torcido. Es la Torre de Cristal y las fachadas no son verticales. Observad las convergentes en el lado izquierdo entre la línea de ventanas y el borde del edificio. Al hacer el recorte, no es fácil percibirlo a simple vista. 
En cuanto al BN, ya sabéis que me gusta y lo probé, pero se perdía la gracia (si es que la hay) del reflejo en las ventanas.
Gracias a ambos.
Conozco la zona y los edificios y esa torre está torcida por todos lados, pero al recortar/acercar/detallar se pierde la referencia y esa pequeña inclinación crea la sensación de foto torcida.
Además, el título, que es perfecto, incita a verlo todo más "giratorio", entiendo que lo pusiste por los trabajadores del andamio, pero pide algo más de vértigo.

Saludos

Enlace al comentario

Al principio opinaba como los compañeros, yo no conozco el edificio y se me hace raro que esté torcido. Luego me he fijado mejor y he visto cómo las ventanas van disminuyendo de tamaño y creando esa diagonal y creo que me quedo con tu solución. Además, al de los cristales no lo vas a volcar :lol:

Saludoooss

Enlace al comentario