yolandamf Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) Os dejo uno de mis últimos trabajos inspirados en la pintura clásica, acompañado de un texto para trasmitir la idea que tenía en la mente. A ver que os parece el estilo, pose y tratamiento pictórico. Muchas gracias por pasar, un saludo, “No hay rosas sin espinas ni amor sin dolor” Hasta el amor mas bonito se marchita con tantas excusas, con tantos miedos, con tanta indiferencia, con tantas mentiras, con tantas decepciones, No hay rosas sin espinas.. by Yolanda Martínez, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2019 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Mola aún con el corte del codo, esa mirada triste le pega a lo que quieres mostrar ( el texto de introducción ayuda mucho). Lo que si veo es algo de restos de procesado en el perfilado del pelo en la parte de arriba a la izquierda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Bartomeu dijo: Mola aún con el corte del codo, esa mirada triste le pega a lo que quieres mostrar ( el texto de introducción ayuda mucho). Lo que si veo es algo de restos de procesado en el perfilado del pelo en la parte de arriba a la izquierda. Salu2. Muchas gracias por comentar los detalles y dejar tu opinión. Echo un vistazo a esa zona a ver de que se trata. Me alegra que te guste con el texto que acompaña para trasmitir la idea. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Una iluminación que le ambienta cuasi como una pintura de Flandes, mirada fija, ausente, arreglo de rosas, sangre que corre, pareciera no ya una fotografía, si no una pintura de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la época anterior a la incorporación de los dominios Flamencos a la Corona Española. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Copacabana dijo: Una iluminación que le ambienta cuasi como una pintura de Flandes, mirada fija, ausente, arreglo de rosas, sangre que corre, pareciera no ya una fotografía, si no una pintura de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la época anterior a la incorporación de los dominios Flamencos a la Corona Española. Saludos Me alegra haber conseguido ese punto de la pintura clásica, esas miradas perdidas, ausentes como tu comentas me gustan especialmente, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Preciosa edición para un retrato con una luz fantástica Unicamente repasaria la zona superior de la cabeza, la transición con la textura del fondo concretamente. Saludos Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 4 horas, kekonani dijo: Preciosa edición para un retrato con una luz fantástica Unicamente repasaria la zona superior de la cabeza, la transición con la textura del fondo concretamente. Saludos Yolanda Muchiiisimas gracias Tomas!! Me miraré lo que comentas de la transición de la textura, la verdad es que he ido al detalle pero se me ha podido escapar algo.. te agradezco que comentes el detalle y me alegra que te guste el retrato con la iluminación y procesado elegido, nuevamente gracias! Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) Bueno te la pongo en el foro porque creo que es mas accesible. Personalmente suavizaría algo las sombras en general. Un saludo No hay rosas sin espinas.. by Yolanda Martínez, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Mamerto dijo: Bueno te la pongo en el foro porque creo que es mas accesible. Personalmente suavizaría algo las sombras en general. Un saludo No hay rosas sin espinas.. by Yolanda Martínez, en Flickr Muchas gracias Maberto, te agradezco que hayas puesto el enlace, ya está reemplazado en link. Tomo nota de lo que me comentas! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas