Jump to content

No hay rosas sin espinas...

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de mis últimos trabajos inspirados en la pintura clásica, acompañado de un texto para trasmitir la idea que tenía en la mente. A ver que os parece el estilo, pose y tratamiento pictórico. Muchas gracias por pasar, un saludo,

“No hay rosas sin espinas ni amor sin dolor”
Hasta el amor mas bonito se marchita
con tantas excusas, con tantos miedos,
con tanta indiferencia, con tantas mentiras,
con tantas decepciones,

48850994646_15901cd9eb_b.jpgNo hay rosas sin espinas.. by Yolanda Martínez, en Flickr

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola aún con el corte del codo, esa mirada triste le pega a lo que quieres mostrar ( el texto de introducción ayuda mucho). Lo que si veo es algo de restos de procesado en el perfilado del pelo en la parte de arriba a la izquierda.

Salu2.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Bartomeu dijo:

Mola aún con el corte del codo, esa mirada triste le pega a lo que quieres mostrar ( el texto de introducción ayuda mucho). Lo que si veo es algo de restos de procesado en el perfilado del pelo en la parte de arriba a la izquierda.

Salu2.

Muchas gracias por comentar los detalles y dejar tu opinión.

Echo un vistazo a esa zona a ver de que se trata. Me alegra que te guste con el texto que acompaña para trasmitir la idea.

Un saludo,

Enlace al comentario

Una iluminación que le ambienta cuasi como una pintura de Flandes, mirada fija, ausente, arreglo de rosas, sangre que corre, pareciera no ya una fotografía, si no una pintura de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la época anterior a la incorporación de los dominios Flamencos a la Corona Española.

Saludos 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Copacabana dijo:

Una iluminación que le ambienta cuasi como una pintura de Flandes, mirada fija, ausente, arreglo de rosas, sangre que corre, pareciera no ya una fotografía, si no una pintura de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la época anterior a la incorporación de los dominios Flamencos a la Corona Española.

Saludos 

Me alegra haber conseguido ese punto de la pintura clásica, esas miradas perdidas, ausentes como tu comentas me gustan especialmente, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

hace 4 horas, kekonani dijo:

Preciosa edición para un retrato con una luz fantástica

Unicamente repasaria la zona superior de la cabeza, la transición con la textura del fondo concretamente.

Saludos Yolanda

Muchiiisimas gracias Tomas!!

Me miraré lo que comentas de la transición de la textura, la verdad es que he ido al detalle pero se me ha podido escapar algo.. te agradezco que comentes el detalle y me alegra que te guste el retrato con la iluminación y procesado elegido, nuevamente gracias! Un abrazo,

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mamerto dijo:

Bueno te la pongo en el foro porque creo que es mas accesible. Personalmente suavizaría algo las sombras en general.

Un saludo

48850994646_15901cd9eb_c.jpgNo hay rosas sin espinas.. by Yolanda Martínez, en Flickr

Muchas gracias Maberto, te agradezco que hayas puesto el enlace, ya está reemplazado en link.

Tomo nota de lo que me comentas! Un saludo,

Enlace al comentario