sofocracia Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Hola a todos. Alguien podria decirme de qué manera puedo trasladar todo el programa de LR6 a otro PC por (amplición) sin tener que desinstalarlo y volverlo a instalar? Ya que por una parte quiero que me guarde todas las configuración, prestes y la personalización y además una vez ya me dió problemas de licencia al hacerlo por la manera indicada. Muchas gracias. He intendado hacerlo con CloneApp pero no me detecta el LR6, solo el Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Hilos viejos pero sencillos y que seguramente te servirán: https://fotografiaprincipiantes.wordpress.com/2014/01/07/mover-lightroom-a-una-nueva-computadora/ http://lightroom.fotonatura.org/2012/11/migrando-catalogos-y-fotos-en-lightroom-claves-para-moverlos/ https://fujistas.com/foro/threads/problema-con-lightroom-al-pasar-catalogo-entre-dos-ordenadores.37761/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Pues así rápido, la info de los ajustes de las fotos se guardan o en el catalogo creado o junto a las fotos, creando un archivo extra que se guarda al lado de cada foto. Por defecto está la primera opción. yo como guardo los catálogos en un disco externo, al formatear el pc cargo los catálogos y ya se cargan todos los ajsutes que había dejado. Si habías utilizado filtros presets, tienes que coger la carpeta de los presets, guardarla y devolverla a su sitio una vez reinstales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Ok. Gracias Klaisk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 (editado) En 6/10/2019 a las 17:32, sofocracia dijo: Hola a todos. Alguien podria decirme de qué manera puedo trasladar todo el programa de LR6 a otro PC por (amplición) sin tener que desinstalarlo y volverlo a instalar? Ya que por una parte quiero que me guarde todas las configuración, prestes y la personalización y además una vez ya me dió problemas de licencia al hacerlo por la manera indicada. Muchas gracias. He intendado hacerlo con CloneApp pero no me detecta el LR6, solo el Photoshop Por si todavia te sirve de ayuda: Editado 26 de Octubre de 2019 por Ynad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Muchas gracias a todos y en particular a Ynad por la claridad de los esquemas y capturas. Intentaré seguir los pasos. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Gracias Ynald, me sirve+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas