Jump to content

Ayuda con LR6 e por cambio de PC

sofocracia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Alguien podria decirme de qué manera puedo trasladar todo el programa de LR6 a otro PC por (amplición) sin tener que desinstalarlo y volverlo a instalar? Ya que por una parte quiero que me guarde todas las configuración, prestes y la personalización y además una vez ya me dió problemas de licencia al hacerlo por la manera indicada. Muchas gracias.

He intendado hacerlo con CloneApp pero no me detecta el LR6, solo el Photoshop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así rápido, la info de los ajustes de las fotos se guardan o en el catalogo creado o junto a las fotos, creando un archivo extra que se guarda al lado de cada foto. Por defecto está la primera opción. yo como guardo los catálogos en un disco externo, al formatear el pc cargo los catálogos y ya se cargan todos los ajsutes que había dejado.

Si habías utilizado filtros presets, tienes que coger la carpeta de los presets, guardarla y devolverla a su sitio una vez reinstales.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 6/10/2019 a las 17:32, sofocracia dijo:

Hola a todos. Alguien podria decirme de qué manera puedo trasladar todo el programa de LR6 a otro PC por (amplición) sin tener que desinstalarlo y volverlo a instalar? Ya que por una parte quiero que me guarde todas las configuración, prestes y la personalización y además una vez ya me dió problemas de licencia al hacerlo por la manera indicada. Muchas gracias.

He intendado hacerlo con CloneApp pero no me detecta el LR6, solo el Photoshop

Por si todavia te sirve de ayuda:

Editado por Ynad
Enlace al comentario