bsant Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 2019-10-06_01-37-04 by Iso 100 f5.6 1/160 objetivo 50mm FF en DX Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Hola de nuevo compañero, Esta está mejor de luz que la otra que has puesto, pero el fondo de la izquierda distrae mucho al ser mucho más claro que los modelos. La parte derecha tampoco aporta mucho. ¿has probado a recortarla en vertical quitando los dos lados? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Hola de nuevo compañero, Esta está mejor de luz que la otra que has puesto, pero el fondo de la izquierda distrae mucho al ser mucho más claro que los modelos. La parte derecha tampoco aporta mucho. ¿has probado a recortarla en vertical quitando los dos lados? Saludos.embarazo01 by Bsant, Que tal así?Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Creo que no hace falta responder a tu pregunta, ¿no? mejora mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Creo que no hace falta responder a tu pregunta, ¿no? mejora mucho. Saludos.Gracias maquinote!! Enserio me animan mucho tus comentarios!Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) Creo que con el recorte te cargas la flores que son muy bonitas y creo que importante en tu foto. Lo unico que te falto es aportar algo de luz por este lado con algun tipo de reflector o flash si sabes usarlo. Si cortas por el pelo del chico (sin miedo a cortarle la cabeza) te llevas por delante parte de las altas luces de la izquierda y la dejas mas equilibrada. Otra opcion es viñetear por ese lado de forma sutil.. Pero creo que a ellos les va a encantar y eso es lo principal Editado 6 de Octubre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Creo que con el recorte te cargas la flores que son muy bonitas y creo que importante en tu foto. Lo unico que te falto es aportar algo de luz por este lado con algun tipo de reflector o flash si sabes usarlo. Si cortas por el pelo del chico (sin miedo a cortarle la cabeza) te llevas por delante parte de las altas luces de la izquierda y la dejas mas equilibrada. Otra opocion es viñetear por ese lado de forma sutil.. Pero creo que a ellos les va a encantar y eso es lo principalOk probaré a verEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Cualquiera de las dos versiones tiene encanto... y es mejorable. De entrada refleja el estado de satisfacción de la pareja y entiendo que de eso se trata. Centrándome en la de partida... ya dicho la parte derecha aporta poco, la izquierda tiene esas flores que yo creo juegan bien. El recorte... es otra foto pero tiene fuerza también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Cualquiera de las dos versiones tiene encanto... y es mejorable. De entrada refleja el estado de satisfacción de la pareja y entiendo que de eso se trata. Centrándome en la de partida... ya dicho la parte derecha aporta poco, la izquierda tiene esas flores que yo creo juegan bien. El recorte... es otra foto pero tiene fuerza también. SaludosGracias por el comentario!Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Para mi la primera es uno de los casos en que pide un vertical ( aunque no soy de verticales ) y entre las dos desde luego me quedo la segunda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas