pollitonosemoja Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Interesante composición, los negros un poco empastados, pero tal vez era lo que intentabas. Su ojo izquierdo, no se, no me acaba de convencer, la sobra solo la tiene en el ojo, si hubiese algo de cara también oscuro, me quedaría mejor, de esta forma intentas dilucidar todo el tiempo la mirada y no lo consigues por el empastado. Personalmente le subiría un poco la luz en esa zona, lo justo para ver las líneas del ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Estoy con el compañero, pero aporto algo más siempre desde mi punto de vista, dejaría más suaves esas luces altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Compañero, ya te lo han dicho ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 No se que me pasa pero os juro que en el portatil la foto no se veia tan oscura. Ahora me conectado desde el ordenador de casa y casi no la reconozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 No se que me pasa pero os juro que en el portatil la foto no se veia tan oscura. Ahora me conectado desde el ordenador de casa y casi no la reconozco. No te preocupes, yo creo que más o menos, a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez. Lo que importa es que tengas bien calibrado tu monitor y que los colores que tu veas en pantalla sean los correctos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 No te preocupes pollito a muchos nos ha pasado exactamente lo mismo que ati,analiso la foto una y otra más y esos negros muy negros,la luz alta,me refiero a esa que le da en la frontal derecha y esa sombra en el ojo izquierdo,pero no te preocupes suele pasar vamos a seguir tirando mas y mas,esperamos mas fotos tuyas,Saludos ,espero no ofender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muchas gracias por los animos!!!!! Estoy deseando pillar otra vez esos flases de estudio....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A ver si alguien me explica como puedo calibrar el monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas