Mitoy Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Pocas nubes y dos pajaros Patrulla Repsol by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Repsol Patrol by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Hola José M., dos tiros bien aprovechados no es fácil pillarlos en su ambiente (Volando) me gustan las dos, qué objetivo usaste? las veo muy bien de foco y nitidez, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Impresionantes las dos. La segunda, especialmente, me gusta muchísimo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Hola José M., dos tiros bien aprovechados no es fácil pillarlos en su ambiente (Volando) me gustan las dos, qué objetivo usaste? las veo muy bien de foco y nitidez, Saludos Me alegro que te gusten Use Nikor 200-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Buen momento el del cruce, de luz me gusta mas la segunda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 3 horas, Mamerto dijo: Buen momento el del cruce, de luz me gusta mas la segunda... Saludos Estamos de acuerdo MIl gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Brutales! no sabría con cual quedarme, gracias por compartirlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 18:16, Emilio_Alonso dijo: Impresionantes las dos. La segunda, especialmente, me gusta muchísimo. Enhorabuena. Coincido totalmente, la segunda es fabulosa. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas