jordifus53 Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Otro robado de la visita al mercadillo, esta vez el encargado estaba trabajando "on line" y la clienta quería ser atendida, businnes is businnes espero que sea de vuestro agrado o por lo menos distraiga, saludos Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 44.0 mm 1/800 140 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Hola compañero, Del momento con la mirada tan intensa de ella esperando ser atendida me parece chachi, lo que me descoloca un poco es el procesado tan potente, si has aplicado hdr creo que ha salido un poco saturado de contrastes. Mi inexperta opinión ha hablado. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Menuda diagonal te ha salido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Fotista dijo: Hola compañero, Del momento con la mirada tan intensa de ella esperando ser atendida me parece chachi, lo que me descoloca un poco es el procesado tan potente, si has aplicado hdr creo que ha salido un poco saturado de contrastes. Mi inexperta opinión ha hablado. Un saludo amigo Hola Fotista, no entiendo lo que ha pasado al pasarla al foro, yo en flickr la veo bien, cierto es que mi gusto personal tiende a contrastar mucho el b/n, pero es que aquí en el foro ha quedado algo fuerte, que ojo no me desagrada del todo. Muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 29 minutos, Mamerto dijo: Menuda diagonal te ha salido... Saludos Hola Mamerto, la verdad es que la diagonal la vi al procesarla, de hecho es una foto horizontal que en color no me desagrada, pero al buscar el b/n me pareció como más " auténtica " hacer el recorte. Muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Buena foto. La tela del sombrajo procuce curiosos efectos en algunos objetos que me gusta. ¿le has puesto grano? Un dia tendrás que llevarme a hacer callejera y robados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: Buena foto. La tela del sombrajo procuce curiosos efectos en algunos objetos que me gusta. ¿le has puesto grano? Un dia tendrás que llevarme a hacer callejera y robados. Saludos Hola Paulino, no, no le he añadido grano lo que pasa es que es un recorte de la original que tengo en flickr y por eso y al venir ya de una foto procesada me imagino que ha ido cogiendo artefactos con el "refrito" , la tela de sombreo es cierto que da unas texturas muy interesantes, sobre todo en color, los mercados y mercadillos son una fuente muy buena para salir a " robar " ( en el metro también pero hay demasiada competencia ) .Cuando quieras podemos preparar alguna salida, eso si fotográfica eh? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Hola Jordi, me parece una foto muy chula, y a mi personalmente me gusta el procesado que le has dado. Lo único que no me encaja es el poste de hierro justo delante de la escena que nos quieres mostrar, que si no llega a ser por tu explicación no veo lo que pasa. Quizá un PDV más a la derecha hubiera ayudado, pero claro, vete tú a saber si un segundo después sigue habiendo foto. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Hola Inma, el procesado está algo fuerte en el foro, en flickr está mucho más "tranquilo", además allí tienes la original en color y te das cuenta que no había paso para cambiar el pdv. , me alegra mucho que sea de tu agrado y muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Yo me quedo con el revelado de esta y el encuadre de la original (son esos paraguas) Pd:Dile a tu vecino que cuando termine la navidad no tire el arbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hace 24 minutos, asgarot dijo: Yo me quedo con el revelado de esta y el encuadre de la original (son esos paraguas) Pd:Dile a tu vecino que cuando termine la navidad no tire el arbol Si los paraguas me llamaron mucho la atención pero al pensar en el b/n creí que simplificando la escena se leería mejor, probaré a pasarla a b/n, a ver qué tal, lo del árbol no había visto uno así de guapo, y lo bien que huele...Mi hijo está encantado con el vecindario . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas