Jump to content

Convergencia

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición general de la foto, la hierba centrada y acotada por el campo marrón a ambos lados, y como la mirada es llevada a las montañas. Siempre respeto la obra tal como la crea el autor, pero sí tengo que hacer una crítica al excesivo protagonismo del primer plano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Mamerto dijo:

Me falta un poquito arriba, o cortaría dedo y medio abajo...

Saludos

Me gustó tanto esa luz y esas texturas en el campo de cereal que me cegué un poco y no ví otra cosa, lo demás no me pareció de interés. 

Gracias por pasarte y sugerir. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, enriquemos dijo:

Me gusta mucho la composición general de la foto, la hierba centrada y acotada por el campo marrón a ambos lados, y como la mirada es llevada a las montañas. Siempre respeto la obra tal como la crea el autor, pero sí tengo que hacer una crítica al excesivo protagonismo del primer plano. 

Te digo como al compañero Mamerto, el campo de cereal con esas primeras luces matutinas me cautivó tanto que lo quise destacar a toda costa, quizá demás. 

Gracias por los comentarios constructivos. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 17 horas, Mamerto dijo:

Me falta un poquito arriba, o cortaría dedo y medio abajo...

Saludos

Esas líneas convergentes y el contraste verde/amarillo son impactantes. Yo estoy con Mamerto, he probado a cortar como él dice, el primerísimo más cercano plano, hasta donde empiezan las diagonales y así me gusta aún más, aunque quede un formato algo más raro.

Enlace al comentario

En 11/10/2019 a las 18:37, MiraMedespacio dijo:

Esas líneas convergentes y el contraste verde/amarillo son impactantes. Yo estoy con Mamerto, he probado a cortar como él dice, el primerísimo más cercano plano, hasta donde empiezan las diagonales y así me gusta aún más, aunque quede un formato algo más raro.

Pues al final tendré que haceros caso. 

Gracias por la sugerencia. 

Saludos. 

Enlace al comentario