freengine Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Os dejo esta toma de esa época de final de primavera en la que los campos lucen tan bien. En la comarca de los Montes de Granada, al Fondo Sierra Nevada. D7500 Nikon 16-85 a 34mm 1/50 a f-10 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Me falta un poquito arriba, o cortaría dedo y medio abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Me gusta mucho la composición general de la foto, la hierba centrada y acotada por el campo marrón a ambos lados, y como la mirada es llevada a las montañas. Siempre respeto la obra tal como la crea el autor, pero sí tengo que hacer una crítica al excesivo protagonismo del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 16 horas, Mamerto dijo: Me falta un poquito arriba, o cortaría dedo y medio abajo... Saludos Me gustó tanto esa luz y esas texturas en el campo de cereal que me cegué un poco y no ví otra cosa, lo demás no me pareció de interés. Gracias por pasarte y sugerir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 4 horas, enriquemos dijo: Me gusta mucho la composición general de la foto, la hierba centrada y acotada por el campo marrón a ambos lados, y como la mirada es llevada a las montañas. Siempre respeto la obra tal como la crea el autor, pero sí tengo que hacer una crítica al excesivo protagonismo del primer plano. Te digo como al compañero Mamerto, el campo de cereal con esas primeras luces matutinas me cautivó tanto que lo quise destacar a toda costa, quizá demás. Gracias por los comentarios constructivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 17 horas, Mamerto dijo: Me falta un poquito arriba, o cortaría dedo y medio abajo... Saludos Esas líneas convergentes y el contraste verde/amarillo son impactantes. Yo estoy con Mamerto, he probado a cortar como él dice, el primerísimo más cercano plano, hasta donde empiezan las diagonales y así me gusta aún más, aunque quede un formato algo más raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 11/10/2019 a las 18:37, MiraMedespacio dijo: Esas líneas convergentes y el contraste verde/amarillo son impactantes. Yo estoy con Mamerto, he probado a cortar como él dice, el primerísimo más cercano plano, hasta donde empiezan las diagonales y así me gusta aún más, aunque quede un formato algo más raro. Pues al final tendré que haceros caso. Gracias por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas