electro_deathroll Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Pues aquí dejo otra toma de Yuna, esta vez metida en la orilla del lago tras divertirse revolviendo las aguas y el fango del fondo. Se lo pasó pipa y se le nota en la expresión. Al Agua / To the Water by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS ƒ/2.8 50.0 mm 1/1000" ISO100 Para un mejor visionado, recomiendo verla en flickr en grande. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 De notarse que lo ha pasado bien... se le nota jejej. Como suele ser, casi siempre el pdv a la altura de ellos es lo mejor para hacerlos destacar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Quizás demasiado "encajonada" pero está muy guapa........está muy bien reflejada esa cara de satisfacción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Yo también me apunto al pdv. más bajo , pero esa expresión compensa todo lo demás, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Me alegra que os guste @Hannert @Asturcolchonero @jordifus53. El punto de vista siempre intento que sea el más bajo posible para mantenerlo a la altura del animal, pero en este caso para ello, había que meterse en el fango, así que opté (debido a todo lo que había estado salpicando) por quedarme en la orilla más cercana con la cámara lo más baja posible, que en este caso era la altura de la cola ya que había elevación entre la orilla y el nivel del agua. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Una buena foto de mascota siempre es agradecida. En esta parece como sis el momento (bien sucia, el terror de los amos) y la pose fuese elección suya. Muy clara... lo del pdv ya explicado... te tocará mojarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Desde luego es más fotogenica que yo y eso ayuda a la toma, hay veces que el pdv no es posible como nos gustaría pero dependiendo de lo que salga es imposible desechar como es el caso, entre esa cara preciosa y avispada hasta el rabo esperando juego me parece genial. Como siempre una nitided envidiable. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Ya tocado el tema del punto de vista , nada mas que aportar.. Me gusta la luz y las sombras que proyecta Yuna .. muy bonito ejemplar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Y por tu Yuna no te metes en el fango?? pero si le das todos los caprichos, que mira cómo la tienes de contenta jejeje. Un poco encajonada, pero una foto preciosa, a este paso le voy a coger cariño a Yuna, y eso que yo soy totalmente gatuna. Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 10/10/2019 a las 16:41, Detura dijo: Una buena foto de mascota siempre es agradecida. En esta parece como sis el momento (bien sucia, el terror de los amos) y la pose fuese elección suya. Muy clara... lo del pdv ya explicado... te tocará mojarte. Saludos Es el terror de los amos, si sobretodo, está recién lavada del día de antes jejejej y el terror de los perros cuando vuelve a tocarles ducha al regresar. Si, efectivamente, pose y momento a su elección totalmente. Gracias por comentar! En 11/10/2019 a las 2:33, Fotista dijo: Desde luego es más fotogenica que yo y eso ayuda a la toma, hay veces que el pdv no es posible como nos gustaría pero dependiendo de lo que salga es imposible desechar como es el caso, entre esa cara preciosa y avispada hasta el rabo esperando juego me parece genial. Como siempre una nitided envidiable. Un saludo compañero Normalmente intentamos siempre controlar toda la situación pero cuando fotografías animales, el descontrol lo tienes asegurado. Yo también pensé que el punto de vista algo elevado no era suficiente motivo para desechar la foto. Me alegra que te guste! En 12/10/2019 a las 1:57, angellpetrilli66 dijo: Ya tocado el tema del punto de vista , nada mas que aportar.. Me gusta la luz y las sombras que proyecta Yuna .. muy bonito ejemplar. Saludos. Lo mismo que no puedes controlar el 100% de la composición cuando fotografías animales, si puedes controlar la luz si eliges las horas adecuadas jejejej las primeras horas de la mañana son espectaculares para hacerles fotografías porque hay una luz muy bonita y no genera sombras duras y/o marcadas. Yuna es una preciosidad =) En 12/10/2019 a las 21:08, Barcarola dijo: Y por tu Yuna no te metes en el fango?? pero si le das todos los caprichos, que mira cómo la tienes de contenta jejeje. Un poco encajonada, pero una foto preciosa, a este paso le voy a coger cariño a Yuna, y eso que yo soy totalmente gatuna. Saludooos No te vayas a pensar que no dudé si meterme, pero eso le habría dado pie a meterse ella más adentro y ponerse a nadar en el lago, perdiendo la foto y encíma pringándome bien. Estamos de acuerdo en que quedó un poco encajonada, pero aún así tampoco había nada más que destacar, así que, rellené el encuadre. De todas formas, Yuna no es mía, es la perra de una amiga, pero aún así, estás en lo cierto, se le dan sus caprichos y es muy feliz (y eso se le nota a un perro solamente con verlo por la calle). La mía es Leia, la otra perrita de quien suelo poner fotos jejeje. Pues todavía me quedan algunas en el tintero para revelar y subir... Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Quizá como te comentan bajarle el PDV y posiblemente la hubiera dejado mas espacio... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas