Jump to content

Como apreciar mis fotos

gabcito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen dia, paso por aca solicitando su ayuda con un tema que me inquieta un poco, yo como principiante tomo fotos y fotos tratando de mejorar mi tecnica, pero lo que no se es como apreciar completamente la calidad de las fotos, es decir la camara es de muchos megapixeles y demas, cada ves mas tecnologia en las camaras pero solo puedo apreciar eso al hacer mucho zoom, o a simple vista se ve muy bonita porque esta muy clara, nitida. Hace poco compre un marco digital, tal ves no de mucha calidad, y no quede satisfecho.

Bueno ya la pregunta, jeje, en que dispositivo me sugieren pueda apreciar mas las fotos, en el ordenador? En algun marco digital grande y de mucha resolucion,?

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si te refieres a que en el televisor o en un marco digital no ves las fotos igual que en ordenador, puede ser normal

Al margen de la calidad del dispositivo, éstos muchas veces no son capaces de manejar la resolución del archivo y tienen que bajarla y ahí es donde puede estar el problema.

Haz una prueba con una foto en dos versiones:

- versión original

- versión reduciendo, en el ordenador, eltamaño a 1024 px (de lado mayor) y resolución de 74 ppp

Visiona las dos en el marco y nos dices cual se ve mejor

Saludos

Enlace al comentario

6 hours ago, Rabla said:

Si te refieres a que en el televisor o en un marco digital no ves las fotos igual que en ordenador, puede ser normal

Al margen de la calidad del dispositivo, éstos muchas veces no son capaces de manejar la resolución del archivo y tienen que bajarla y ahí es donde puede estar el problema.

Haz una prueba con una foto en dos versiones:

- versión original

- versión reduciendo, en el ordenador, eltamaño a 1024 px (de lado mayor) y resolución de 74 ppp

Visiona las dos en el marco y nos dices cual se ve mejor

Saludos

Ok hare la prueba, pregunta un ordenador no se exactamente que resolucion maneje, pero suponiendo que manejara una resolucion de 6000x4000 que es lo que tiene segun yo la d7200, se estaria viendo la maxima resolucion? Y en el caso de hacer zoom? La pantalla sigue teniendo su resolucion pero ya la parte de la foto no tendria la misma cantidas de pixeles que si estuviera completa, nomas por cultura general, me imagino que si la foto la parto a la mitad (3000x2000) en una pantalla 6000x4000 en este caso pierde resolucion?

Enlace al comentario

hace 20 horas, gabcito dijo:

Buen dia, paso por aca solicitando su ayuda con un tema que me inquieta un poco, yo como principiante tomo fotos y fotos tratando de mejorar mi tecnica, pero lo que no se es como apreciar completamente la calidad de las fotos, es decir la camara es de muchos megapixeles y demas, cada ves mas tecnologia en las camaras pero solo puedo apreciar eso al hacer mucho zoom, o a simple vista se ve muy bonita porque esta muy clara, nitida. Hace poco compre un marco digital, tal ves no de mucha calidad, y no quede satisfecho.

Bueno ya la pregunta, jeje, en que dispositivo me sugieren pueda apreciar mas las fotos, en el ordenador? En algun marco digital grande y de mucha resolucion,?

Gracias por la ayuda!

Imprimiendo. Sin duda alguna, el formato físico es el punto y final de la fotografía. El ir a recoger las fotografías, y todo el trabajo y horas que le has dedicado verlo transformado en algo palpable es lo mejor. Ademas es durable en el tiempo estarán hay siempre hasta que obviamente se degraden y eso serán décadas.  Eso si te sugiero que primero te informes bien de como editar para impresión, y segundo que vallas a un lugar profesional donde impriman los profesionales no en los centros comerciales. Aquí en España una fotografía de 20x30 cuesta unos 4 euros aproximadamente cada una papel básico luego también los hay mejores como de algodón que es mas caro pero según para que fotografías es genial. Pero no hace falta que todas sean de 20x30 elegir el papel que sea brillo o mate, la calidad del mismo, la textura del papel, el tamaño de la fotografía todo eso influye en el trabajo final. Incluso el marco su grosor el color del mismo y el color de la pared donde se cuelga y la luz de la misma habitación.

Un saludo.

Enlace al comentario