jdyb Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Hola, Tengo la nikon d850 y tengo una batería de repuesto y estaba buscando una tercera. La quiero original porque he probado en el pasado una compatible y al tiempo perdió la carga, nada que ver con la original. La cosa es que mirando en Amazon está carisma y de otros vendedores. En fotocasion no la tienen. La han dejado de hacer? Solo la usa la d850? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 8 minutos, jdyb dijo: Solo la usa la d850 No, también la usa la mía, por ejemplo (D7500). La EN-El 15b también sirve, está más barata que la otra, es más moderna y hasta hace unos días la tenían en la tienda de Nikonistas a menos de cincuenta euros (ahora no hay stock). Esa es la que me voy a comprar, en tienda física o en Amazon. Por cierto, he visto la EN-El 15b por menos de 60 euros pero no la mandan a Baleares, que es donde vivo:https://www.amazon.es/Nikon-EN-EL15b-Camera-Camcorder-Battery/dp/B07H28SQGV/ref=sr_1_3?fst=as%3Aoff&qid=1570714106&refinements=p_89%3ANikon&rnid=1692911031&s=electronics&sr=1-3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 No sabía que valía la En-el 15b. Creo que en el manual no pone nada al respecto. Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 13 minutos, jdyb dijo: Creo que en el manual no pone nada al respecto De nada, compañero. Y no lo pone porque la batería es posterior a nuestras cámaras (la 850 y la 7500): de hecho la comenzaron a fabricar para la serie Z. Pero en las características de la batería sí lo pone. Yo me la compraré seguro, porque la nuestra tiene un precio ridículo, además de ser más antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Yo me compre la primera de recambio al comprar la cámara antes del verano y me valió 65 en Amazon pero ahora hasta cuesta encontrarla a parte de tener un precio elevado. El siguiente recambio gracias a tu anotación va a ser la en el 15b. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 En 10/10/2019 a las 22:17, jdyb dijo: El siguiente recambio gracias a tu anotación va a ser la en el 15b. Vuelve a estar disponible en la tienda de Nikonistas, a solo 49€:http://tienda.nikonistas.com/es/products/003/en-el15b-bateria-recargable-de-ion-de-litio-2016.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Sabeis si funcionan las baterías originales de la d7100? son las EN-EL15 Tengo varias y como la voy a dejarla de segundo cuerpo para no pillar mas baterías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 23 minutos, djmarko dijo: Sabeis si funcionan las baterías originales de la d7100? son las EN-EL15 No creo, las baterías más modernas funcionan en modelos de cámaras anteriores, pero creo que al revés no. Aunque no estoy seguro al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, djmarko dijo: Sabeis si funcionan las baterías originales de la d7100? son las EN-EL15 Tengo varias y como la voy a dejarla de segundo cuerpo para no pillar mas baterías La EN EL 15 ION 01 funciona perfectamente en la D850, yo tengo una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Pues no, por lo menos las antiguas EN-EL15 (a secas) Ninguna de las que tengo para la D7100 funciona en la D850 Todas las que tengo para la D850 funcionan perfectamente en la D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Pues yo tengo una de mi D7000 que funciona en la D850 sin mayor problema.Bueno, sí : que con life view se la come muy rápido. Pero la que venía con la D850... también Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas