jumare Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) Hola muy buenas estoy mirando para comprar un ordenador de sobremesa,y estos dos monitores son los que más me han llamado la atención. Me podéis dar alguna opinión o algún consejo ,muchas gracias de antemano Un saludo Editado 10 de Octubre de 2019 por jumare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Por cinco (5) euros más, tienes el BenQ para fotógrafos de 27": https://www.amazon.es/BenQ-SW2700PT-fotógrafos-calibración-controlador/dp/B013CVBIF4/ref=sr_1_3?adgrpid=56878198300&gclid=Cj0KCQjwrfvsBRD7ARIsAKuDvMOYCK6OrNNGRLtIgwz3TiteX6VMRbVeuziRZaSZtyXFTiksqgkmVOIaAqlREALw_wcB&hvadid=275303072775&hvdev=c&hvlocphy=1005517&hvnetw=g&hvpos=1t2&hvqmt=e&hvrand=8482378533321796847&hvtargid=kwd-296117928173&hydadcr=23173_1737922&keywords=benq+pd2700q&qid=1570743092&sr=8-3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 (editado) Por cierto, lo compré anoche: https://www.amazon.es/BenQ-SW2700PT-fotógrafos-calibración-controlador/dp/B013CVBIF4?ref_=ast_sto_dp Y lo increíble es que ahora está a 694€ y yo lo compré a 319€ Editado 20 de Diciembre de 2019 por Galois Recuperar espacio de subida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 30 minutos, Galois dijo: Por cierto, lo compré anoche: https://www.amazon.es/BenQ-SW2700PT-fotógrafos-calibración-controlador/dp/B013CVBIF4?ref_=ast_sto_dp Y lo increíble es que ahora está a 694€ y yo lo compré a 319€ Ojo con que no sea una unidad devuelta... No es la primera vez que hace eso Amazon. Devuelven algo por tener algún defecto que no sea muy cantoso, lo ponen de nuevo a la venta con un precio imbatible y si cuela cuela. Píxeles muertos, fugas de luz... Ojo con eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 5 minutos, Dan88 dijo: Ojo con que no sea una unidad devuelta... No es la primera vez que hace eso Amazon. Devuelven algo por tener algún defecto que no sea muy cantoso, lo ponen de nuevo a la venta con un precio imbatible y si cuela cuela. Píxeles muertos, fugas de luz... Ojo con eso Sí, lo revisaré a fondo cuando me llegue, lo curioso es que estuvo muchas hora a ese precio. Y desde hace una hora, al otro. Gracias por el consejo, compi, me lo tomo muy en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Pues vaya oferton y vaya pepino. Si sería a ese precio y bueno lo pillaba jjjjjj jjjjjjj Y entre estos ? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Pues pasó algo extraño, compañeros @jumare y @Dan88: me acaba de llegar un correo electrónico de Amazon que me avisa que el pedido ha sido cancelado y que se me reembolsará el importe en 4 o 5 días. Así, sin mayor explicación ni dándome ningún motivo. Así que he escrito uno a Amazon quejándome por el trato recibido y poniendo a parir al vendedor, que en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo. Y también escribí una valoración sobre el vendedor, poniendo la más baja (Horrible) y justificándola en la nula profesionalidad del susodicho. Al menos podían haber tenido la consideración de explicarme algo, que fue un error, que el producto no estaba bien, que no estaba correctamente puesto el precio...algo. Pero no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Galois dijo: Pues pasó algo extraño, compañeros @jumare y @Dan88: me acaba de llegar un correo electrónico de Amazon que me avisa que el pedido ha sido cancelado y que se me reembolsará el importe en 4 o 5 días. Así, sin mayor explicación ni dándome ningún motivo. Así que he escrito uno a Amazon quejándome por el trato recibido y poniendo a parir al vendedor, que en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo. Y también escribí una valoración sobre el vendedor, poniendo la más baja (Horrible) y justificándola en la nula profesionalidad del susodicho. Al menos podían haber tenido la consideración de explicarme algo, que fue un error, que el producto no estaba bien, que no estaba correctamente puesto el precio...algo. Pero no. Ah bueno, pero no era vendido por Amazon? Si es así, pasa siempre. Vendedor externo, pone precios de derribo... Y luego cancela. Tengo varios objetivos en mi lista de deseos. Cada poco, los veo como al 70% de su precio... Y siempre es lo mismo. Vendedor externo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Justo ahora, Dan88 dijo: Ah bueno, pero no era vendido por Amazon? Si es así, pasa siempre. Vendedor externo, pone precios de derribo... Y luego cancela. Tengo varios objetivos en mi lista de deseos. Cada poco, los veo como al 70% de su precio... Y siempre es lo mismo. Vendedor externo... Sí, era vendedor externo gestionado por Amazon. Pero en otros casos (algún objetivo que tengo, el Tokina, por ejemplo), no tuve inconvenientes. En fin, habrá que seguir esperando, pero han jugado perversamente con mis ilusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Justo ahora, Galois dijo: Sí, era vendedor externo gestionado por Amazon. Pero en otros casos (algún objetivo que tengo, el Tokina, por ejemplo), no tuve inconvenientes. En fin, habrá que seguir esperando, pero han jugado perversamente con mis ilusiones. Lo de gestionado por Amazon... Ya es otra cosa. Si es gestionado por Amazon el asunto cambia... Y bastante. Lo que yo te he comentado es SIEMPRE vendido y enviado por vendedores externos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Veremos qué me dicen, entonces. Mandé un correo a Amazon y otro al vendedor. hace 2 minutos, Dan88 dijo: Lo que yo te he comentado es SIEMPRE vendido y enviado por vendedores externos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 En 11/10/2019 a las 19:13, Galois dijo: Veremos qué me dicen, entonces. Mandé un correo a Amazon y otro al vendedor. Qué tal te han contestado de Amazon ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Sí, me devolvieron el importe en menos de 12 horas y el vendedor me dijo que le hackearon la cuenta y que ellos no venden esos artículos, es decir, que fue una "venta" fraudulenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas