Jump to content

Nikon Z+ Objetivos Sony E con Techart TZE

larry55
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado que varia gente me ha preguntado por el tema, abro este hilo por si a alguien le interesa.

Compre este adaptador para probar algunos Objetivos de Sony que aun tenia. Sobre todo el 24-105 f4.

Todas las funciones son operativas, incluso el VR. Aunque diria que pierde algun paso y no es tan efectivo a velocidades por debajo de 1/8.

El enfoque con los fijos (55mm y 85mm 1.4 GM) va perfectamente, incluso funciona el enfoque al ojo. 

Con el 24-105 F4 va de maravilla. Es el que llevo siempre puesto para el dia a dia y el Unico Sony que al final me he quedado por lo versatil de la focal.

Con el 70-300 G todo bien menos el enfoque, que iba fatal. Le costaba mucho enfocar en autofoco a no ser que hubiese mucho contraste.

Con el 12-24 lo mismo que con el 24-105. muy bien

Me quede el 16-35 2.8 GM, que es una pasada de Objetivo. Tambien iba de maravilla. Hasta que me di cuenta que solamente entre 16-18mm y por encima de f8 retemblaba el enfoque y le costaba

enfocar.

Con los demas que he tenido no lo probe por que ya me habia desprendido de ellos.

Techart ya me informo cuando se lo pedi, que el enfoque no va igual que con los Objetivos nativos, que podia dar ciertos fallos con algunas lentes. 

No lo he probado en accion y deportes. No lo compre para eso.  

En definitiva. es totalmente operativo y compatible con las funciones de la camara.

Solo el enfoque falla en algunos Zoom. Se puede actualizar desde la pagina de Techart. 

Desconozco si actualizando solucionaria los pequeños fallos de enfoque que pueda tener con estos zoom.

Cualquier duda que pueda aclarar, lo hare sin problema.

un saludo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web