Jump to content

Video sobre Camboya

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno, pues como algunos ya sabeis, estuve viviendo un tiempo en Camboya. Hice una expo de fotografía sobre mi tiempo allí y tb hice un video con algunas de las muchas fotos que tengo de aquel país. Está dividido en los templos de angkor(dnd trabajé haciendo tours fotográficos), phnom penh y la dura vida de mucha gente en el país con la esperanza como hilo hasta el final.

He subido el video a youtube ya que varias personas me lo pidieron y bueno, pues de paso os lo comparto aquí para que lo podais ver.

Espero que lo disfruteis y que os guste, está hecho con todo el cariño del mundo con una nikon d7500, sigma 17-50, 85 1.8g y 50 1.4d :-)

El video: 

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte Sergio, El Cambodia de hoy una tristeza, el del ayer "Las Glorias de los Ancestros", al ver las imágenes de la selva sobre los antiguos edificios me llevo de inmediato a recordar entornos muy similares en las selvas de la región Maya en México - Guatemala y Honduras.

Enhorabuena por el Video !! - Vaya vivencias que has de haber tenido.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Gracias por adentrarnos en la esencia de Camboya Sergio, una maravilla.

Por cierto, es probable que organice un viaje a Camboya para el próximo verano, por libre. Si es que posteais cosas a las que una no puede resistirse!!!! jejeje Ya te preguntaré para que me des algunos consejillos, si no te importa ;)

Saludooos

Enlace al comentario

hace 1 hora, XE1JPP dijo:

Excelente aporte Sergio, El Cambodia de hoy una tristeza, el del ayer "Las Glorias de los Ancestros", al ver las imágenes de la selva sobre los antiguos edificios me llevo de inmediato a recordar entornos muy similares en las selvas de la región Maya en México - Guatemala y Honduras.

Enhorabuena por el Video !! - Vaya vivencias que has de haber tenido.

Saluuu!!! 2

Gracias amigo. Si que tiene que parecerse a esa parte de américa tropical. Nunca he estado, a ver si algun dia puedo ir. Gracias por pasarte:thank_you:

hace 33 minutos, Barcarola dijo:

Gracias por adentrarnos en la esencia de Camboya Sergio, una maravilla.

Por cierto, es probable que organice un viaje a Camboya para el próximo verano, por libre. Si es que posteais cosas a las que una no puede resistirse!!!! jejeje Ya te preguntaré para que me des algunos consejillos, si no te importa ;)

Saludooos

Me alegro que te guste. Y claro, preguntame por privado lo que quieras de camboya, estaré emcantado de contarte y de conectarte con la gente que necesites. :1good:

Enlace al comentario

Magníficas fotografías y excelente montaje, un reportaje que nos ha llevado a ver esas maravillas por un lado y

la parte menos dulce pero real de lo cotidiano con un pueblo que no acaba de perder la sonrisa sincera que te

ofrecen en muchas de las fotos, me ha encantado, felicidades Sergio. Saludos

Enlace al comentario

Justo ahora, jordifus53 dijo:

Magníficas fotografías y excelente montaje, un reportaje que nos ha llevado a ver esas maravillas por un lado y

la parte menos dulce pero real de lo cotidiano con un pueblo que no acaba de perder la sonrisa sincera que te

ofrecen en muchas de las fotos, me ha encantado, felicidades Sergio. Saludos

Gracias compi. Me alegro de tus palabras, y es tal cual, con lo que han pasado y siguen pasando te extrañas de ver como siguen sonriendo tanto... 

Por cierto, el final está inspirado en el final de la peli "the killings fields" que tb habla sobre camboya y los khmer rouges.. 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Mamerto dijo:

Pues solo compartir lo dicho arriba, me gusta un montón...

Saludos

Gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado compi

hace 2 horas, jmpeau dijo:

Tremendo el contraste. Excelente  trabajo.
Gracias por compartir. 

Gracias por pasarte también y me alegro mucho que te haya gustado

hace 18 minutos, Detura dijo:

Después de lo dicho... ya solo: Sergio gracías por enseñarlo, aplaudirlo :bravo::bravo::bravo:

Y esperar a pillar un rato la tele grande de casa para conectar el portátil y disfrutarlo como toca.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y me alegro un montón que te haya gustado y sí, es verdad que se disfruta más en pantalla grande y de buena calidad, y si te pones unos cascos para la musica mejor :D

Por cierto, el primer tema es de Mike Oldfield "Requiem for a city" de la banda sonora de "The Killing Fields".

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario