Jump to content

A su bola

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tirando fotos desde el balcón probando el 50mm 1,8, me encontré esta escena que me pareció interesante, entre el móvil y los

mp3, quedamos aislados de cualquier cosa que pase a nuestro alrededor y la edad no es excluyente en este caso.Espero que

al menos distraiga y si gusta mejor. Saludos

a su bola (1 de 1)

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡La Paça dels Carros!. Bien vista y bien titula. El balcon a esa plaza te puede dar muchas situacciones... por ahí pasa una determinada parte de la vida de Tarragona.

Por decir: tal vez el disparo un poco antes aproximaría físicamente a los dos personajes y evidenciaria que la distancia es de aisslamiento.

Saludos

Enlace al comentario

hace 16 horas, Mamerto dijo:

Hola, a mi esta toma me pide algo mas de espacio delante del abuelo ( no mucho ), quizá cortaría de arriba y clonaría lo que quede del  árbol y el farol. Al estar la horizontal en primer plano sería bueno nivelarla...

Saludos

Hola Macario, miraré a ver como queda con tus sugerencias, lo de clonar ya es más complicado pero la guardo pues algún día

tendré que aprender a hacerlo en plan " serio ", muchísimas gracias por comentar, Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Detura dijo:

¡La Paça dels Carros!. Bien vista y bien titula. El balcon a esa plaza te puede dar muchas situacciones... por ahí pasa una determinada parte de la vida de Tarragona.

Por decir: tal vez el disparo un poco antes aproximaría físicamente a los dos personajes y evidenciaria que la distancia es de aisslamiento.

Saludos

Sí Paulino aquí lo que es distracción no nos falta, lo que me llamó la atención fue la del Sr. vamos a decirle " Senior " lo moderno que vestía con su camisa 

bien de plancha y el mp3 en danza, un recorte más y casi no queda foto, pero miraré a ver que tal pues juntarlos tendrá que ser en la próxima, Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Barcarola dijo:

Una escena bastante habitual en cualquier sitio. Yo recortaría para ajustarla a los dos personajes, no me importaría ver al abuelo en peligro de salir de la foto, es lo que tiene ir pendiente de otras cosas :lol:

Saludooos

Hola Inma, las propuestas para sacar al Sr, del cuadro son casi unánimes, voy a probar a ver que tal, seguro que mejora aunque aviso que sí

hay una farola en su camino:wacko:, Como siempre muchas gracias por comentar, Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta por que hay dos protagonistas, también por los colores  naranja-azul:1good: siempre es agradable su combinación .

Cierto que con un corte por arriba ganaría

Saludos!

Sí ya estoy en ello, la parte de arriba no aporta nada y es cierto que ganarían protagonismo acercándolos, muchas gracias

por comentar, ganáis por goleada así que toca recorte, Saludos Angel.

Enlace al comentario

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Me apunto al recorte, por arriba y por la izquierda dejando al hombre a punto de pegársela con el borde, el borde de la foto digo.:smile:

Colores y momento muy bien captados.

Saludos

Hola Josep, lo del recorte ya lo tengo claro y asimilado ahora a ver como lo hago para avisar al pobre hombre que después de la foto

viene una farola y una parada de bus:wacko:, con lo feliz que va con sus cascos, ya os contaré como acaba...;) Saludos y gracias por

comentar

Enlace al comentario

Buen momento captado y buena ejecución. Una foto que plasma perfectamente algo muy actual, el aislamiento en compañía. A mi modo de ver, recortaría algo la foto, llevando a los personajes un poco más hacia los extremos para reforzar el aislamiento y clonaría si o si ese árbol que cae sobre la cabeza de la chica. Saludos

Enlace al comentario

En 14/10/2019 a las 16:50, robill dijo:

Buen momento captado y buena ejecución. Una foto que plasma perfectamente algo muy actual, el aislamiento en compañía. A mi modo de ver, recortaría algo la foto, llevando a los personajes un poco más hacia los extremos para reforzar el aislamiento y clonaría si o si ese árbol que cae sobre la cabeza de la chica. Saludos

Hola Robill, ya está almacenada con los recortes apuntados, a la espera de aumentar mis habilidades con el clonado para llevarlo a

cabo, este comentario tiene mayoría absoluta,  muchísimas gracias por tu atención, saludos

Enlace al comentario

Hola Fotista, si que en estas tomas la parte técnica no tiene tanta importancia pero tienen razón los compañeros, pues al

revelar o procesar ya estamos en otra parcela y ahí tenemos todo el tiempo para intentar darle el mayor sentido a nuestra

foto y la verdad es que con el recorte tiene más efecto visual, me alegra mucho que la encuentres interesante, un placer

saludarte.

Enlace al comentario