jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Tirando fotos desde el balcón probando el 50mm 1,8, me encontré esta escena que me pareció interesante, entre el móvil y los mp3, quedamos aislados de cualquier cosa que pase a nuestro alrededor y la edad no es excluyente en este caso.Espero que al menos distraiga y si gusta mejor. Saludos Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Hola, a mi esta toma me pide algo mas de espacio delante del abuelo ( no mucho ), quizá cortaría de arriba y clonaría lo que quede del árbol y el farol. Al estar la horizontal en primer plano sería bueno nivelarla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 ¡La Paça dels Carros!. Bien vista y bien titula. El balcon a esa plaza te puede dar muchas situacciones... por ahí pasa una determinada parte de la vida de Tarragona. Por decir: tal vez el disparo un poco antes aproximaría físicamente a los dos personajes y evidenciaria que la distancia es de aisslamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Una escena bastante habitual en cualquier sitio. Yo recortaría para ajustarla a los dos personajes, no me importaría ver al abuelo en peligro de salir de la foto, es lo que tiene ir pendiente de otras cosas Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Me gusta por que hay dos protagonistas, también por los colores naranja-azul siempre es agradable su combinación . Cierto que con un corte por arriba ganaría Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Me apunto al recorte, por arriba y por la izquierda dejando al hombre a punto de pegársela con el borde, el borde de la foto digo. Colores y momento muy bien captados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 16 horas, Mamerto dijo: Hola, a mi esta toma me pide algo mas de espacio delante del abuelo ( no mucho ), quizá cortaría de arriba y clonaría lo que quede del árbol y el farol. Al estar la horizontal en primer plano sería bueno nivelarla... Saludos Hola Macario, miraré a ver como queda con tus sugerencias, lo de clonar ya es más complicado pero la guardo pues algún día tendré que aprender a hacerlo en plan " serio ", muchísimas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 6 horas, Detura dijo: ¡La Paça dels Carros!. Bien vista y bien titula. El balcon a esa plaza te puede dar muchas situacciones... por ahí pasa una determinada parte de la vida de Tarragona. Por decir: tal vez el disparo un poco antes aproximaría físicamente a los dos personajes y evidenciaria que la distancia es de aisslamiento. Saludos Sí Paulino aquí lo que es distracción no nos falta, lo que me llamó la atención fue la del Sr. vamos a decirle " Senior " lo moderno que vestía con su camisa bien de plancha y el mp3 en danza, un recorte más y casi no queda foto, pero miraré a ver que tal pues juntarlos tendrá que ser en la próxima, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 6 horas, Barcarola dijo: Una escena bastante habitual en cualquier sitio. Yo recortaría para ajustarla a los dos personajes, no me importaría ver al abuelo en peligro de salir de la foto, es lo que tiene ir pendiente de otras cosas Saludooos Hola Inma, las propuestas para sacar al Sr, del cuadro son casi unánimes, voy a probar a ver que tal, seguro que mejora aunque aviso que sí hay una farola en su camino, Como siempre muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta por que hay dos protagonistas, también por los colores naranja-azul siempre es agradable su combinación . Cierto que con un corte por arriba ganaría Saludos! Sí ya estoy en ello, la parte de arriba no aporta nada y es cierto que ganarían protagonismo acercándolos, muchas gracias por comentar, ganáis por goleada así que toca recorte, Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Me apunto al recorte, por arriba y por la izquierda dejando al hombre a punto de pegársela con el borde, el borde de la foto digo. Colores y momento muy bien captados. Saludos Hola Josep, lo del recorte ya lo tengo claro y asimilado ahora a ver como lo hago para avisar al pobre hombre que después de la foto viene una farola y una parada de bus, con lo feliz que va con sus cascos, ya os contaré como acaba... Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Buen momento captado y buena ejecución. Una foto que plasma perfectamente algo muy actual, el aislamiento en compañía. A mi modo de ver, recortaría algo la foto, llevando a los personajes un poco más hacia los extremos para reforzar el aislamiento y clonaría si o si ese árbol que cae sobre la cabeza de la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 14/10/2019 a las 16:50, robill dijo: Buen momento captado y buena ejecución. Una foto que plasma perfectamente algo muy actual, el aislamiento en compañía. A mi modo de ver, recortaría algo la foto, llevando a los personajes un poco más hacia los extremos para reforzar el aislamiento y clonaría si o si ese árbol que cae sobre la cabeza de la chica. Saludos Hola Robill, ya está almacenada con los recortes apuntados, a la espera de aumentar mis habilidades con el clonado para llevarlo a cabo, este comentario tiene mayoría absoluta, muchísimas gracias por tu atención, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Y tan acertado el título!! Una puerta se le abrió a este hombre cuando descubrió el mp3. Personalmente me gusta lo que cuenta sin importarme lo tecnico. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Hola Fotista, si que en estas tomas la parte técnica no tiene tanta importancia pero tienen razón los compañeros, pues al revelar o procesar ya estamos en otra parcela y ahí tenemos todo el tiempo para intentar darle el mayor sentido a nuestra foto y la verdad es que con el recorte tiene más efecto visual, me alegra mucho que la encuentres interesante, un placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas