Jump to content

Fresita

Werlisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de darle mil vueltas al equipo que mejor se adapta a mis necesidades, después de probar mil combinaciones de objetivos, decidí que lo mejor para mí era una cámara compacta, una buena compacta, y allá me fuí a Saturn a trastear con lo que había. Tenía en mente la Fuji S100fs, que tiene todo lo que necesito, pero... allí, a su lado, estaba ella, la Lumix G1, con su cuerpecito, su pequeño objetivo... y me enamoró, después las cosas fueron rodadas, una oferta que no podía dejar escapar, kit cámara con objetivos 14-45 y 45-200 estabilizados, el conjunto pesa menos que mi D70s con el 18-70 montado. y esta semana santa he tenido la oportunidad de probarla sobre el terreno (la montaña) y realmente creo que esta es mi cámara, iré subiendo fotos en diferentes foros y comentando un poco el funcionamiento de la cámara. Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, me compré una lente macro Raynox y aquí podéis ver el resultado:

Lumix G1 + 14-45 + lente macro Raynox 250

f/8 - 1/400s

imagen tomada en el jardín de la casa de mis padres en el pueblo, supongo que os podeis imaginar lo que pasó después con la fresa...

3452260194_e564c7bd85_b.jpg

Un saludo

Editado por Werlisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web